Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas El chupa sangre

Entre Líneas El chupa sangre Felipe Torrealba

Un amigo me pregunto hace poco, el por qué yo tan nacionalista que digo ser, no me he pronunciado por la visita de Ramiro Valdez, a lo que le respondí: Que sobre los antecedentes de este hombre, para nadie es un secreto lo que el es y representa, pero que no consideraba empatarme en la campaña de repudio sobre su historial y lo que supuestamente viene hacer al país, como asumir la dirección del Ejercito o de la Dirección de Inteligencia Militar, he incluso la Presidencia de Venezuela. Por es caer en el juego de la contra parte que busca el regreso de sus antiguos amos, como el que existe con respecto a Hugo Chávez. Prefiero esperar a tener información veraz para hacer mis comentarios al respecto. Pero de algo si estoy seguro, el que Chávez haya invitado a este personaje a venir a Venezuela, es una respuesta a la manipulación que vienen haciendo a los Estudiantes, para que fomenten disturbios por una supuesta defensa de la Libertad de expresión, que siempre ha estado limitada a los lideres de los partidos y empresarios de los medios, identificados con la Oligarquía del dinero en Venezuela y que tienen conexión con la agenda de la Oligarquía Neogranadina con respecto a Venezuela y el control de sus riquezas en el Golfo de Venezuela.

Algo más que le comente a mi amigo, fue que todo parece indicar que entre los planes se encuentra presentar un Candidato de la Oligarquía del Dinero, que enfrentaría al candidato Único de la robolución: Hugo Chávez, ya que tampoco es un secreto que existen planes bélicos y políticos para terminar con el régimen Chavista.

¿Qué hace coincidir a los auténticos marxista Robolucionarios Venezolanos, con la oligarquía del dinero nacional? Planes para combatir la robolución chavista, que dice ser la revolución del socialismo del siglo XXI. Lo mismo que siempre han hecho los representantes del Wall Street con los Robolucionarios marxistas que hicieron posible el triunfo de la robolución bolchevique en la Unión Soviética en 1917, una alianza estratégica del capital con los nuevos dueños de un país y de sus ciudadanos, que pasan a ser considerados como esclavos al servicio del estado socialista, comunista, marxista . Para ellos Hugo Chávez no es un atentico bolchevique Robolucionario marxista, es una simbiosis de marxismo, cristianismo, bolivianismo, aun por definirse en sus verdaderos postulados, que muy probable sea una concepción muy particular de su único y autentico Líder: Hugo Chávez, siendo lo más probable tenga una vida efímera, como fugaz es la vida en este esfera cósmica.

Nuestros libertadores aun existen en el recuerdo del Venezolano, porque aun existe el estado que ayudaron a crear luego de la Independencia de España. Que le hemos dado mucho o poco valor a esa gesta emancipadora, eso requiere de un análisis desprovisto de toda ideología política, para reconocer que no hemos estado a la altura de la historia del legado de nuestros Libertadores y de las diferentes etapas por las que hemos tenido que pasar para conservar algún viso de soberanía e independencia.

No tengo la menor duda que el General Marcos Pérez Jiménez en sus escasos 7 años al frente del gobierno, se había constituido en un mal ejemplo para la Banca y Empresas transnacionales, al convertirse en un eficiente y nacionalista Militar al frente de un gobierno con escasos recursos económicos, que en un corto periodo de tiempo, realizo una Obra que aun hoy día, a 50 años del final de su gobierno, se puede tomar como ejemplo de eficacia, dedicación, patriotismo y en especial, orientado a sacar a Venezuela de la dependencia de las importaciones y a su pueblo, al adelantar una agresiva política de modernización de las ciudades y pueblos de Venezuela, orientado a elevar el nivel de vida de los Venezolanos, en lugar de consolidar su dependencia y pobreza, como se destaco la política de los subsiguientes gobiernos de la partidocracia y ahora con la robolución chavista. Es a Marcos Pérez Jiménez a quien se le atribuye dar inicio a las más grande Obras de Infraestructura Industrial, vial, que nos conducía a un mayor bienestar social de todos los Venezolanos sin HIPOTECAR AL PAIS con la Banca Internacional, como si ha hecho cada gobierno hasta la fecha, hipotecando de esa manera el bienestar y la prosperidad de las futuras generaciones de Venezolanos.

El resto de los gobierno, fueron criminalmente sumisos en la entrega de nuestros recursos a la explotación extranjera, en la sustitución de la producción nacional por la importación hasta de lo más insignificante, porque había que devolver de alguna manera a las naciones industrializadas, las ganancias que habíamos obtenido por la venta de nuestros recursos naturales y como eso no era suficiente, se asumían prestamos para tener más dinero que despilfarrar. En donde cada gobierno superaba en decidía, improvisación y despilfarro al anterior, llevándonos a ser cada vez más dependientes de las importaciones y al tener que desviar inmensos recursos a sólo cubrir los intereses de la deuda externa contraída en nombre de la nación, mientras aumentaba la deuda social para con los Venezolanos, al incrementarse la pobreza criminalmente.

Si a lo anterior le agregamos, la entrega de la dirección de los organismos de seguridad del estado, a las agencias de inteligencia de otras naciones, como la orientación que le venían dando a las responsabilidades de nuestras fuerzas armadas, terminamos llegando a la conclusión, de que hemos estado, paulatinamente siendo encaminados a la desintegración del estado por la vía de la dependencia económica y política con la cooperación y complacencia de la elite política y empresarial del país. Por eso no es de extrañarnos que si en la Partidocracia que inicia ROMULO BETANOCURT 1959, hasta el Gobierno de Robolucionario de Hugo Chávez, todos sin excepción, han tenido su Ramiro Valdez, unos más conocidos que otros, como Posada Carriles. Entonces por qué no vamos a extrañar que otro gobierno Venezolano depende del asesoramiento y dirección de otro estado, si hemos tenido hasta un presidente, nacido en Herrán, Colombia, de Padres Colombiano, registrado en Venezuela y Colombia, que llegó a ser Secretario Privado de Rómulo Betancourt, su Ministro de Relaciones Interiores y Presidente de Venezuela dos veces.

Es de hacer notar que no es la primera vez que Ramiro Valdez viene a nuestro país, la diferencia es que ahora le han hecho publicidad para enviar una clara señal a los generadores de disturbios estudiantiles y de trabajadores, que se vienen dando desde mediados del año pasado y como respuesta a los más que evidentes planes golpistas, teledirigidos desde Bogotá por la Oligarquía Neogranadina, que prosigue en su entrenamiento como país mercenario al servicio de intereses supranacionales. con el concurso de Colombianos y Pro-Colombianos residentes o no en Venezuela. Lo que cabe preguntar a los Venezolanos de cualquier signo ideológico, estrato social, si vamos a permitir que en Venezuela se le de poder de decidir “Quien Vive” y “Quien Muere”, como lo tuvo un Ernesto (El Che) Guevara en Cuba, cuando la robolución encabezada por Fidel Castro, le otorgo esa potestad: El de enviar al paredón a ciudadanos Cubanos, por considerarlos contra-robolucionarios. Esta advertencia o reflexión también es extensiva a cualquier Robolucionario, guerrillero o ejercito de mercenarios al servicio de otra nación que traspase nuestras frontera para decidir sobre la vida o muerte de los Venezolanos.

mayo 3, 2010 - Posted by | Política, Venezuela | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: