Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas El auto sobre ETA y las FARC Felipe Torrealba

El auto sobre ETA y las FARC Felipe Torrealba

Es una constante de acusar sin pruebas o sin haber mediado un Juicio, una sentencia firme de un tribunal competente. Porque tiene por intención ir preparando a los débiles mentales para que repitan las mentiras y medias verdades que les haga sentir ser parte de algo que ni llegan a comprender. Mentiras que han empleado los depredadores para abonar el terreno que les permita intervenir en una nación sin ser acusados de ser los agresores o simples asaltantes, como lo hacían dos siglos antes. Ahora la experiencia y la seguridad de saber manejar la información, les permite guardar las apariencias para mantener limpia la imagen de Demócratas, defensores de la Libertad, Justicia y el respeto a la auto determinación de los pueblos. En pocas palabras: Se creen ser los representantes de Dios y con derecho a intervenir, mientras su Dios decide el momento preciso para su tan anunciada y esperada presencia terrenal. Y no estoy hablando de la Segunda Venida de Jesucristo, porque Jesucristo en ningún momento justifico la violencia, el asesinato, la codicia o el control de la humanidad en beneficio de una minoría de ególatras que se creen los únicos merecedores de las riquezas y abundancia de la tierra.

Porque hablan de acontecimientos que no han ocurrido, ni lleguen a existir realmente…. Hablas de un país que nunca existió, que derechos humanos, como si nunca hubo escases de alimentos, porque los acaparadores fueran de ficción. Nunca hemos tenido Democracia, nunca ha existido un estado de pleno derecho, Justicia, EL LIBERTINAJE, la falta de gobierno para que cumpla y haga cumplir las leyes. Porque los acaparadores, los que hacen que los bienes falten no son sancionados ejemplarmente.

MUCHOS CONFUNDEN LIBERTINAJE CON DEMOCRACIA, IMPUNIDAD CON JUSTICIA. Como ejemplo tengo un discurso de Rómulo Betancourt pronunciado en el tercer aniversario del golpe de estado del 45, hablando como si hubiera sido electo por el voto. No es Rómulo el único que sembró esa mentira. Las elecciones en Venezuela son un juego de Poker con cartas marcadas. Con candidatos la preseleccionados por los caciques, monarcas o los Robolucionarios dueños de los partidos y por quienes les dan soporte económico y el pueblo se ha acostumbrado a seguirles el juego.

Esa cultura de falsa democracia, falso nacionalismo no ha llevado a crear una cuerda de replicantes que aceptan como algo natural la INTERVENSIÓN DE OTROS GOBIERNOS en los asuntos internos que solo le compete a los Venezolanos. Cuando no consiguen sus objetivos, bien sea por el voto o por las armas, la opción es pedir la intervención ENTRANJERA y lo que es peor aun, corren a ponerse a la orden, para ayudarles en sus planes de INVASION, bien sea económica, cultural o militarmente hablando.

Eso es lo que enseñan los Comunistas o socialistas, al igual que los LIBERALES CAPITALISTAS, que la gente pierda su identidad como pueblo, como familia. Recuerdo que mi primer encontronazo lo recibe en 6to. grado, 60-61, cuando observe que en el plano de Venezuela, la frontera en la Guajira marca solo una franja, cuando yo había visto en otro libro de Geografía que toda la Guajira era Venezolana. El profesor me respondió que ese eran los límites de Venezuela, que el anterior mapa, era más antiguo, a lo que insistí que yo lo había visto en 4to o 5to Grado. Es más creo, si mal no recuerdo que el Libro de Geografía de Venezuela, era impreso en Cuba, por un famoso profesor de esos tiempos. El asunto es que el Profesor al final de la clase me pide que espere un momento para hablar conmigo, sólo para decir esta perla. Eso de las fronteras es un asunto caduco, del pasado, porque el mundo se dirige hacia el derrumbe de las fronteras, porque las naciones como se conocen tienden a desaparecer, con la clase dominante que las dirige. Años después fue que pude comprender lo que me quiso decir el profesor. En eso coinciden marxista y capitalistas. En lo que se pelearon por algún tiempo fue en quien podía ejercer mejor control sobre los esclavos.

Hoy por casualidad hablando con mamá, me comentó un sobrino nacido en los EEUU, le dice a sus padres cuando va a comprar algo en China, Que debería comprar lo hecho en los Estados Unidos, porque eso ayuda al país y tiene 13 años. Debe ser porque todavía no ha entrado en la cadena de los replicantes que sólo saben repetir lo que escuchan de la mayoría, replicantes como ellos.

mayo 3, 2010 - Posted by | Geo-Politica, Venezuela | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: