Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

HIPOTECAS DE INTERES VARIABLE FELIPE TORREALBA

 

HIPOTECAS DE INTERES VARIABLE FELIPE TORREALBA

A los estafadores de alto vuelo, los motiva la codicia, sin importar las consecuencias para las personas que engañan, porque si no tendría sentido su forma de actuar: Premeditada y con alevosía. No puede ser que ahora los cándidos que creyeron poder alcanzar el cielo, cuando las manos de los codiciosos Banqueros se la extendía fácilmente. Si los Banqueros no hubieran premeditado alevosamente la trampa, es imposible que alguien con escasos recursos pudiera soñar ser dueño de una propiedad inmobiliaria, por eso culpar a las personas que se ilusionaron y fueron engañadas vilmente, es de personas que harían lo mismo que los Banqueros de haberse encontrado en la misma posición.

La clave de la estafa se concentra en varios niveles. A) Fraudulentamente, aceptan y contribuyen a preparar la documentación para que los cándidos inocentes pudieran calificar para un préstamo hipotecario a sabiendas tendrán que someterse a muchos sacrificios para poder cumplir con sus obligaciones, no sólo con las hipotecas, sino con los impuestos de la ciudad. B) Para hacer más atractivas las hipotecas, los estafadores introducen en las cláusulas del contrato, el interés variable y para no despertar el temor de los cándidos compradores, le hacen ver que tienen dos o tres años de gracia a tasa fija y que de haber un aumento, este sería progresivo, sin dejar por escrito tal proyección. C.) Lo que buscaban los Estafadores hipotecarios con el interés variable, era que fueran atractivas las hipotecas al momento de estafar a otros especuladores hipotecarios de más alto vuelo que los primeros. Es decir, los fondos de inversión extranjeros. D.) Muchas de la vivienda fueron vendidas a los cándidos con elevados sobreprecios, esto despertó la avaricia de otros depredadores: Las administraciones de las ciudades y de los Condados, ocasionando que subieran los impuestos de las viviendas, al subir el valor de las mismas. Mayores Intereses hipotecarios, mayores Impuestos y mismos ingresos, fueron los detonantes para que las nuevas familias dejaran de hacer sus pagos hipotecarios y de Impuestos, adiós sueño americano.

Luego los Estafadores de alto vuelo: Banca Hipotecaria sale a pedir ayuda a sus empleados en el Congreso y la Casa Blanca, para que dispusieran de inmensos recursos en bonos de la deuda pública, para salvarlos de la Ruina, es decir, para que los Estafadores continúen en el juego de compra y venta de ilusiones, pero a los deudores hipotecarios ni por asomo se le ofrecen soluciones viables como por ejemplo: Intereses fijo de acuerdo a los ingresos actuales y una reducción de los Impuestos de la Ciudad y Condados. Pero son tan miserables e inhumanos, que prefieren que las casas queden vacías y no percibir los ingresos adecuados a los tiempos que vivimos. Quizás los Banqueros y Administradores de la ciudad o condados, no sepan que hacer o no les interese preocuparse en solucionar el problema, pero los que opinan alegremente sobre la desgracia ajena, acusando a los más cándidos de ser los responsables de sus sueños rotos, son peores que los mismos delincuentes que estafaron a estas familias.

“En una época de engaño universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario”

George Orwell

Felitorr935@gmail.com http://www.abajocadenas.com http://www.felipe-torrealba.org

febrero 15, 2010 - Posted by | Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: