Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Los Leones rondan a la presa que vacila

      C O N F I D E N C I A L   Febrero 11, 2010       

Para: Presidente Hugo Chávez       

De: Felipe Torrealba

Asunto: Los Leones rondan a la presa que vacila.  

Los Leones rondan a la presa que vacila.

 En mi escrito anterior hice varias veces mención de la posibilidad de que usted se confunda  secretamente entre los ciudadano y trate de vivir como cualquiera de nosotros, para que palpe en carne propia sus actos públicos. No hay mejor forma de captar el sentir de la gente y de conocer sus necesidades. Eso es imposible verlo en su real dimensión tras un escritorio, en una blindada oficina y mucho menos desde un balcón cuando el pueblo es convocado a celebrar su cumpleaños o cuando una “prestigiosa” recibe la encomienda de hacer una encuesta para conocer lo que piensa el público de determinados temas. También le mencioné que está por cumplir 12 largos años en el mismo lugar, que le sólo le permite ver en un solo horizonte. Que si quiere que su revolución dure o sea recordada por 500 años, tiene que comenzar a preparar a sus sucesores, no uno, sin cientos de ellos, porque 500 años se escribe muy fácil, pero es un espacio de tiempo enorme.

 Pero de lo que realmente quiero comentarle tiene que ver con la imagen que proyecta cada vez que se le ve en la tv o lugares públicos. Es la imagen de una persona insegura, temerosa, acorralada que lucha por demostrar lo contrario. Por eso le vemos en cada momento profiriendo amenazas, insultos y descalificaciones personales, como los espectáculos que montan los promotores de una pelea de boxeo en la presentación al público, en donde los contendores casi siempre hacen lo único que aprendieron hacer en la calle, cuando ni siquiera sabían su nombre: Gruñir para intimidar a sus adversarios, insultar para hacerlo enfurecer, para que pierda la concentración y de esa manera hacerle quedar como un tonto ante la prensa.

 Ni el que más grita o amenaza es el que más poder o capacidad tiene de hacer daño, por el contrario estudios muy detallados en esos casos, nos revelan que el mensaje es otro. Veamos a los perros que ladran al ver pasar a los extraños, no lo hacen porque quieren demostrar los fieros que son, lo hacen por miedo a lo que en principio ven como una amenaza, actitud que cambia cuando el que se les acerca le muestra que no tienen nada que temer. Esto no aplica a los perros entrenados para atacar en determinas situaciones y a la voz de mando que ya reconoce de su entrenador.

 Usted debe haber escuchado el refrán que dice “Líbrame del Agua mansa que de la brava me libro yo” y el por qué los orientales son los mejores observadores y creadores de las mejores y elaboradas técnicas en defensa personal?  ¿Quiénes de los Jefe de Estados que usted ha conocido dominan más el arte de ocultar lo que realmente están pensado? o los rostros petrificados de los Jugadores de Poker. Lo primero que uno aprende cuando comienza en las practicas en las artes marciales, es a desarrollar el control de la agresividad, desde el mismo momento que comenzamos a ganar confianza en nuestras habilidades para dominar al contrario más peligroso que tengamos en frente, pero lo que más quiero destacar en este caso, es que aprendemos a ocultar el poder y el control que tenemos para defendernos o atacar sorpresiva y mortalmente a cualquiera que represente una amenaza real. Desarrollamos seguridad, auto control, que lo podemos reflejar en nuestro rostro, al caminar y al intercambiar impresiones con otras personas. Vladimir Putin a su edad sigue practicando artes marciales y en su rostro se refleja el poder y la autoridad que representa. En cambio los orientales son más impenetrables en el estudio de sus expresiones corporales y faciales.

 Gritar, gesticular como Mussolini genera rechazo y hasta burlas, hablar pausado, bajito, suave, midiendo las palabras cuando se dan las ordenes, infunde respeto, temor.  Es una clara señal de que quien da la orden sabe perfectamente que tiene al mando. No necesita demostrarlo a nadie, todo lo saben, ni siquiera tiene que impartir órdenes directas, basta que venga del Jefe, del Presidente. Y si alguien no cumple, se tiene el poder para sancionarle sin levantar la voz, sin alterarse, no estamos entrenado Doberman y  ni a los fieles subalternos le gusta ser tratados de esa forma. Por eso soy partidario que las artes marciales, preferiblemente Chinas o Coreanas para que formen parte de la educación y  entrenamiento deportivo en las escuelas, liceos y universidades del país y en especial en las fuerzas armadas y policiales, porque ayuda a desarrollar confianza y controlar la agresividad.

 Cuando José Vicente Gómez de casualidad había telégrafo, la radio y la prensa escrita en muy pocos lugares y  nadie cuestionaba la autoridad del dictador. Los que se alzaban en armas eran inmediatamente reducidos sin necesidad de tanto teatro o alboroto mediático que en lugar de intimidar, alienta la rebeldía de los afectados y amenazados.

 Presidente tome en cuenta estas palabras, de un ciudadano común: Venezuela peleara con todo lo que tenga a su alcance para evitar que seamos convertidos al credo socialista por la voluntad de un hombre o partido. Los venezolanos venimos acumulando desde 1958 arrechera tras arrechera por todas las promesas incumplidas, por las mentiras y engaños del que se han valido los políticos en Venezuela para saquear impunemente las riquezas que les fueron confiadas al recibir un cargo público de elección mediante el voto. Esa rabia rugió como león herido un 27F, cuando a menos de treinta días haber tomado posesión el nuevo gobierno, el pueblo se dio cuenta que había sido engañado una vez más. Esa misma rabio lo llevó a usted a la presidencia en 1999 y hoy Febrero 11, del 2010 los Venezolanos ya no creemos que usted pueda hacer más por este pueblo desde la primera magistratura. En cambio si continua en su empeño de socializarnos por la fuerza, seguirá encontrando resistencia y de la buena.

 Por último le recomiendo aplicar todo el peso de la ley, rápida y contundentemente al grupito autodenominado CARAPAICA, porque da todas las señales de ser la avanzada de futuros ataques de falsa bandera, que daría inicio a la fase terrorista de la desestabilización de Venezuela, ya bastante deteriorada. Para hacer más clara mi recomendación, tenemos el caso argentino, que encaja perfectamente en los “practicas subversivas de la izquierda” al servicios de interés extraños. Al regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina, salieron a la luz públicas pequeños grupos armados que se decían Peronistas de izquierda, que comienzan a manifestarse en forma violenta, exigiendo cambios o un viraje más hacia la izquierda del gobierno de Perón, a los que este termino por echar de la Plaza de Mayo, ante las constantes exigencias de implementar medidas de corte marxista. Muere Perón y asume la Presidencia su Viuda, María Estela Martínez de Perón. Esa fue la señal para que comenzara la subversión armada de la izquierdista supuestamente Peronista. Actos que sirvieron de excusa para el golpe Militar de derecha en 1976, que en principio parece la respuesta indicada ante las acciones armadas en contra de las instituciones del estado y que la Presidente no era la persona idónea para enfrenar esa amenaza. Pero lo que realmente ocurrió fue la destrucción y desprestigio de las instituciones del estado, que termina por afectar la rica y prospera economía Argentina, típica estrategia cuando se quiere poner de rodillas una nación con grandes recursos naturales, previamente a su conquista,  como se ve claramente que Venezuela encaja en esa estrategia de dominación y desmantelamiento de los estados soberanos, habitados por pendejos que no saben defender, ni utilizar sabiamente sus recursos naturales, en beneficios de la mayoría de sus ciudadanos, hecho que viene ocurriendo desde 1958 a la fecha.

 Usted está al mando y tiene la responsabilidad de mantener el respeto a las instituciones y el orden constitucional, antes de que tomen su falta de respuesta como quien vacila

febrero 11, 2010 - Posted by | Política, Venezuela | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: