Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Es con usted Presidente Chávez 2-09-2010

Es con usted Presidente Chávez    2-09-2010     Felipe Torrealba

El destino de los dos primeros ya lo sabemos y fue por desafiar abierta y sin medida la reacción del Imperio. Incluso el primero, fue llevado al poder y armado para que sirviera de muro de contención del Fundamentalismo Islámico. El tercero aprendió luego de un intento de aniquilación que el desafío abierto, en una pelea desigual es sinónimo de suicidio. Luego comprendió su error de asumir como propios los conflictos de otras naciones, cuando los mismos palestino le llegaron a pedir que no se involucrara en sus asuntos.

 Estos hechos deberían disparar las alarmas para que usted Presidente Chávez compare su actuación en política internacional, por su empeño en asumir como suya la pelea que tienen el régimen cubano con los Estados Unidos. Salir en defensa del Régimen Cubano, como si fuera su propio desafío, es un suicidio porque el mismo va de salida, mientras usted aparentemente viene para quedarse por mucho tiempo, sino se mete en peos que no le incumben. Tampoco cometa el error de hacer pagar a los Venezolanos porque el Imperio ignore aparentemente sus desafíos e insultos, cuando Venezuela y los Venezolanos tenemos más que perder que su deseo de notoriedad y de llamar la atención de su ídolo y mentor: Fidel Castro, porque entienda usted LOS VENEZOLANOS EN SU MAYORIA NO QUEREMOS SER REBOLUCIONARIOS MARXISTAS PRO-CUBANOS, simplemente queremos ser VENEZOLANOS A SECA.

 De mi padre aprendí no buscarme peleas innecesarias, porque los enemigos vienen solos, para esos en cambio debemos estar bien preparados para enfrentarlos, sin hacer alardes, ni hacer tan evidente nuestras fortalezas y debilidades. Porque tener de nuestra parte el factor sorpresa, es determinante en muchos casos para vencer a un contrario o evitar que prosiga en sus intenciones. También me dio una clave de cómo evitar enemigos innecesarios,  a los cuales no existe razón alguno enfrentar y para ello sólo se necesita no transgredir la ley, que no quiere decir, que en algunos momentos alguien quiera usarla en tu contra, retorciendo y acomodando la ley a su conveniente utilización y es donde surge la imperiosa necesidad de enfrentarla con sus mismos instrumentos para restablecer el orden legal.

 Tenga lo desagradable impresión que en su deseo de agradar a Fidel Castro, apura el paso para ver establecido la patria socialista a la Cubana en Venezuela, antes de que desaparezca físicamente, muera, su ídolo y fuente de inspiración, para que reciba como regalo en vida, lo que para usted sería el mejor regalo en el senit de su existencia. Si leemos de paso la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela que usted ayudo a establecer, no encontramos en ninguno de sus enunciados, que los Venezolanos debemos  ser convertidos al Socialismo a partir de la puesta en Vigencia la Constitución. Porque lo que usted intenta meternos a cualquier precio, es que dejemos de ser simplemente Venezolanos y nos convirtamos en SOCIALISTAS, como si eso fuera una nacionalidad, un bautizo divino, una nueva religión de estado, cuando los Venezolanos jamás aprobamos algo como eso, ni creo que lo lleguemos a serlo algún día, porque si hemos nacido de Bolívar, Páez y demás héroes de la Independencia, cambiar a socialista porque Fidel Castro, el Che Guevara y muchos otros son socialistas, es una degradación del sentimiento de la patria Bolivariana.  Estos conceptos me traen a la memoria lo que decía en tiempos de la partidocracia, que “Antes de ser Adeco, Copeyano o Masista, soy Venezolano”, que mi principal color político es el “AMARILLO, AZUL Y ROJO” con las siete estrellas y el escudo nacional. Que mi himno de batalla, es el Himno Nacional de Venezuela, al cual le hago un pequeño cambio, cuando lo entono: A este santo nombre tembló de pavor el vil egoísmo nunca más triunfó.

 El SOCIALISMO, BOLIVARIANO Y CRISTIANO es una concepción muy personal de Hugo  Rafael Chávez Fría, que puede que con el tiempo surja algo nuevo, como suele ocurrir con los hijos en un matrimonio, pero que en este caso las cosas se complican un poco porque que concursan tres, para sacar un solo producto, que aún está por definirse, que bien pueden usted crear comunidades en donde se pongan en práctica su idea del socialismo, como hicieron los Judíos cuando crearon los kibbutz, en donde fueron a parar justamente los judíos que llegaban de la Unión Soviética.  Pero tratar de imponernos el Socialismo como sistema de vida, a un pueblo acostumbrado a ciertas libertades y bienestar, en donde existe pobreza como monumento a la decidía, a la ineficacia, que acusa y amenaza la misma existencia del estado, no para ser conducidos como ganado hacia el capitalismo de estado, que es administrado por políticos socialistas, porque todos los políticos Venezolanos se han declarado socialistas de diversas denominación, porque es como entregar todas nuestras libertades ciudadanas, para que terminen de hundirnos en la pobres, cuando los Venezolanos lo que queremos es ser RICOS, MILLONARIOS, ser propietarios de buenas y confortables viviendas, buenos carros, ir de vacaciones, disfrutar de la vida, porque en el país hay recursos suficientes para cumplir con nuestros sueños, sin tener que salir a robar o extorsionar.  

 El imponer el socialismo a los venezolanos es como decirnos, ustedes no se merecen la riqueza que administramos nosotros una pequeña elite de políticos y empresarios del país, esa riqueza es para consolidar el poder y financiar a otros socialistas que no cuentan con los recursos para imponer por la fuerza el socialismo en otras naciones. Lo que necesitamos los venezolanos es gobernantes eficientes, profesionales, que Planifiquen, ejecuten y mantenga los planes para sacar a Venezuela de la dependencia ECONOMICA, ALIMENTARIA, TECNOLOGICA, MILITAR, por mencionar algunas áreas. Usted como militar debería saber del porque se pierde y se gana una batalla. Porque muchos grandes guerreros ganaron y perdieron grandes y pequeñas batallas. En este momento tiene en sus manos la dirección del país para ganarle la batalla a la pobreza y la miseria, pero si usted sigue con esa política de enfrentamiento al IMPERIO, porque ese IMPERIO pisa  las barbas de su ido y mentor, usted esta descuidado su verdadera y única responsabilidad: Hacer de su país y sus ciudadanos un lugar hermoso y seguro donde vivir.

Haga valer el derecho de todos los venezolanos de TENER VOZ Y VOTO en las decisiones que afectaran la vida de los ciudadanos del presente y futuro. Construye puentes para ganar aliados en la tarea de construir una nueva, prospera y eficiente Venezuela, no cometa el error que cometen la mayoría de los políticos Venezolanos, que confunde UNIÓN para trabajar por un objetivo común: Venezuela, en UNANSE a mí, que yo los salvare de los demonios de la pobreza y velare por la protección de todos.  Porque la labor de hacer patria, no es de un solo al mando y un ejército de soldados que obedecen ciegamente las órdenes del Comandante y le pongo el mejor ejemplo que puedo encontrar. Cuando Jesucristo llamó a sus 12 apóstoles, no hizo de ellos simples edecanes, los preparo de tal manera, que cada uno se constituyo en un líder, que a su vez, ayudaron a formar cientos de miles de líderes, porque si no hubiera sido de esa manera, el Cristianismo hubiera desaparecido con la ejecución de Jesucristo y debe hacer énfasis en el hecho de que ninguno de los que se convierten al cristianismo lo hizo obligado, ni por el temor, porque justamente era peligroso hacerse Cristiano en esos tiempos.  

febrero 9, 2010 - Posted by | Geo-Politica, Política, Venezuela | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: