Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Es con usted Presidente Chávez 2-08-2010

Es con usted Presidente Chávez   2-08-2010             Felipe Torrealba

         Sé que puede sonar arrogante de mi parte, dar consejos a un Presidente que por sus errores y omisiones va poco a poco siendo acorralando por sus más enconados enemigos. Aunque aparentan ser muchos, lo que en realidad es que tienen de su lado el PODER MEDIATICO y intereses económico extraños a nuestro país, que pueden causar mucho daño a la nación Venezolana si logran sus propósitos intervencionistas. Ni pretendo salvar su gobierno, porque eso ya sería demasiado presuntuosa de mi parte, pero si quiere darle algunas ideas para evitar que los depredadores que están al asecho logren sus objetivos o al menos neutralizarlos mientras llegamos a un acuerdo honroso entre Venezolanos y mucho mejor de lo que usted nos está ofreciendo o imponiendo a trocha y mocha, como es el PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.

         Las Encuestas nos hablan una y otra vez, que su proyecto político a contado en su pico más alto con un 36% del universo de votos posibles en una elección, porcentaje que hoy día Febrero del 2010, se encuentra por el 28%. No podemos seguir hablando de los altos porcentaje en las votaciones cuando sabemos existe un altísimo porcentaje de abstención. Lo mismo se aplica a la oposición de los viejos partidos, aliadas con la oligarquía del dinero, dueños de los medios de comunicación, que no logran pasar del 16% de la preferencia electoral. Ellos lo saben, ellos han reconocido derrota tras derrota, lo que no han aceptado,  es ser buenos perdedores, como usted ser el triunfador con porcentajes que no le dan el poder de decir como un emperador la vida y desgracia del pueblo de Venezuela. Así como los Talibanes de la oposición que representan a los viejos partidos, no han hecho nada para desvincularse con el pasado de gobiernos sectarios, corruptos y corruptores, incapaces en funciones de gobierno y de respeta a su propia militancia política a no considerar su derecho a voz y voto dentro de sus respectivas organizaciones. Así gobierno que usted encabeza es incapaz de ver sus propios errores, de rectificar, de conducir contra la corriente, hablando de democracia socialista, mientras procede como emperador.  Esto lo que ha ocasionado que el sector de los votantes que no creen ni en EL CHAVISMO, NI EN PARTIDOCRACIA, siga creciendo, pero que ambos, esperan convencer para que voten por lo que aparente ser el mal menor. Esto los saben los talibanes y usted, que consideran que aun es factible conducir a los pueblos como se conduce al ganado, porque no somos capaces de comprender lo complicado de la política, al nivel en donde se toman las decisiones. 

         Mientras los talibanes de la partidocracia vienen conjurando acciones bélicos desde el exterior, usted responde comprando más armas y trayendo asesores con fama de sanguinario represor y anuncios de hacer más radical la camisa de fuerza del PATRIA SOCIALISMO O MUERTE y en medio el pueblo pendejo que nadie le consulta, porque es considerado espectador sin voz ni voto. Mientras nos preguntamos: Si será posible lo que están percibiendo nuestros sentidos, ambos sectores son capaces de exponernos a una intervención de los Dioses de la Guerra,  a la destrucción de la patria, a convertir en parias en nuestros propio país, que el solo pensarlo, hace hervir la sangre y amerita respuestas y acciones contundentes. Porque en nada resuelve sus planes de contingencia, como la compra de armas, milicias populares, como los tan anunciados planes de guerra asimétrica, si lo que necesitamos es construir, no destruir.

         En nada ha cambiado su gobierno con respecto a la DEFENSA y SEGURIDAD DE NUESTRA SOBERANIA, si seguimos teniendo ASESORES EXTRANJEROS que le dictan la Misión a cumplir a nuestra Fuerza Armada, en lugar de ocuparse de su verdadera función: Hacer planes y combatir a los enemigos de la patria, que por décadas han hecho de nuestro país, una tierra de nadie: El traspaso de la frontera sin cumplir con los trámites de inmigración y aduana. La presencia de la Guerrilla Colombiana, Las bandas de Narco-Traficantes, Delincuencia Común y la Invasión silenciosa y sistemática de nuestro Territorio a lo largo y ancho de nuestras fronteras, para establecerse ilegalmente, ante la indiferencia de las autoridades Venezolanos responsables de hacer cumplir las leyes de Inmigración y explotación de nuestros recursos mineros, fluviales y naturales.  

 

        Como estoy convencido que la prioridad es cerrarle el paso a los talibanes de la oposición que busca crear conflictos internos  como parte de los ya existente a nivel internacional para desestabilizar a Venezuela y así conseguir su renuncia, su eliminación física o una intervención militar desde territorio Colombiano, con evidente apoyo de los EU e Israel, que usted alienta constantemente con sus  declaraciones de Guerra y agresiones verbales, como si estuviera practicando con las sobras de sus posibles enemigos, que aun no se han materializados pero que pueden barrer, borrar, destruir países enteros de un solo zarpazo y que usted provoca como el personaje de Don Quijote de la Mancha. Cuando usted trae sujetos con fama de Asesino y Torturados al país, lo único que gana es darle argumentos a los talibanes. Cambie de estrategia, desista de su proyecto SOCIALISTA, que planteado en sus términos, es obligado, como si estuviera convirtiendo Cristianos a latigazo, cuando lo que se requiere es Fe y Amor en nuestros corazón para aceptar a Jesucristo. El socialismo impuesto por la fuerza, es COMUNISMO. Si quiere una salida honrosa a sus vicisitudes como gobernante, tienda puentes, ayude a construir una oposición más racional, una oposición realista, que cuestione y aporte soluciones, que no sea sumisa, adulante, porque es el único medio de evitar los errores. En Venezuela están dadas las condiciones para que surja un nuevo liderazgo, que termine de enterrar el pasado, con nuevos líderes que ante pongan el deber y bienestar de la patria y de sus ciudadanos, de los mezquinos intereses de los que han se han quedado con el resentimiento de haber perdido el favoritismo del electorado.

         Presidente Chávez, busque el dialogo, el entendimiento con los sectores mayoritarios que hoy día no se encuentra alineados con los Talibanes, ni con el Chavismo, porque aun no hemos perdido la esperanza enrumbar nuestro país hacia mejores horizontes, que están relacionados con la felicidad, prosperidad, libertad, Democracia, solidaridad, no con la guerra contra el IMPERIO, cuando no somos capaces de vencer el hambre, la miseria, la baja auto estima del Venezolano, cuando no hemos sido capaces de cumplir con las mínimas promesas de la Constitución, ni hemos logrado que en Venezuela la Justicia se rápida, efectiva y Justa. El DIALOGO, antes que el conflicto irracional construye puentes de respeto, cooperación y alianzas para el bienestar de los Venezolanos, por Venezolanos y para los Venezolanos. Olvide todo esa retorica de Ricos y Pobres, Socialistas contra Imperialistas, usted es el Presidente de todos los Venezolanos, no solo de un sector que se dice obligado partidario de PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, ubicado en cualquier parte del mundo, Venezolano o no. Si primer y único deber constitucional es trabajar por Venezuela y los venezolanos, no de los creyentes del socialismo a escala mundial. La patria verdadera no se construye desde afuera, sino desde el corazón de sus ciudadanos. 

febrero 8, 2010 - Posted by | Geo-Politica, Política, Venezuela | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: