Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Las leyes no nos hacen SER, es el SER quien hace las leyes.

 

Las leyes no nos hacen SER, es el SER quien hace las leyes.         Felipe Torrealba

Lo que quiere decir, que a los Cuerpos deliberantes se va por genes y no por genio. Esto tiene otra solución: Elecciones Primarias, porque es la autentica oportunidad y escenario para Mostrar nuestra Genialidad para ganar los votos de los electores y no un concurso a partes iguales del genero sexual, porque si haber vamos, pronto se tendrá que hacer otra reforma debido al avance en la sociedad de los Matrimonios Homosexuales y los avances de la ciencia que están dando pie para la consideración de un tercer genero: El Transexualismo, algo así como NI LO UNO, NI LO OTRO, SINO TODO LO CONTRARIO.

Luego de la selección entre ambos genero y para profundizar en la equidad que se busca con la interpretación de la Ley, propongo que se estudie las siguientes sub-grupos:

GENERO MASCULINO: 1.) Aficionados a Deportes Rudos, 2.) Amantes de las Armas de Fuego  3.) MACHISTAS, 4.) FEMINISTAS 5.) CABALLEROS 6.) HOMOSEXUALALES MASCULINOS  7.) BLANCOS, 8.) NEGROS, 9.) MEZTISOS. 10) INDIGENAS 11.) PROFESIONALES UNIVERSITARIOS 12.) TECNICOS 13.) OBREROS

GENERO FEMENINO 1.) TOP MODEL  2.) PROFESIONALES UNIVERSITARIAS, 3.) TECNICOS, 4.) OBRERAS, 5.) AMAS DE CASA 6.) VIUDAS RICAS  7.) MADRES SOLTERAS 8.) BLANCAS, 9.) NEGRAS, 10.) MESTIZAS, 11.) INDIGENAS 12.) LESBIANAS O HOMOSEXUALES FEMENINAS.

No incluyo amantes femeninas, porque ya sería darle demasiada ventaja a ese genero. Es bien sabido que una Amante INTELIGENTES y ASTUTA que sabe emplear a la perfección las mejores armas de su genero, no hay quien pueda con ella. imperios han sido puestos a su disposición, como han sido destruidos por ellas, con solo el aleteo de sus grandiosas pestañas.

Al ver esta petición ante el Concejo Nacional Electoral, me confirma las razones del porque a los seres humanos se nos hace tan difícil distinguir entre lo sublime y lo ridículo, porque prefieren irse por tortuosos caminos para evitar lo evidente, que aceptar lo realidad: Lo que se busca en los funcionarios públicos y en la empresa privada, no es ser equitativo en la repartición por genero, sino por capacidades y hoy día negar que la MUJER no ha demostrado estar a los mismos niveles de inteligencia e ingenio que los HOMBRES, entonces porque carajo se empeñan en seguir clasificándonos por especie, cuando nuestra principal diferencia esta en el RAZONAMIENTO. Los grandes avances de la humanidad no fue producto del menor esfuerzo de los menos capaces, sino de aquellos que sobre poniéndose a sus limitaciones, fueron capaces de hacer realidad sus sueños e ideales.

"No escribo para alimentar el ego, ni la admiración de nadie, sino para despejar el camino de los mitos y leyendas que nos impide avanzar como seres humanos"

Felipe Torrealba

CNE RECIBIÓ SOLICITUD PARA CUMPLIMIENTO DE IGUALDAD Y PARIDAD GÉNERO EN PARLAMENTARIAS

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, María León, acudió al organismo comicial para solicitar se de cumplimiento a lo establecido en los artículos 2, 19 y 63 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, recibió este viernes a la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, María León, quien solicitó el cumplimiento de la igualdad, paridad y alterabilidad de género en las postulaciones para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

La representante del despacho para la Mujer refirió que lo que se busca es garantizar a toda persona, bajo el principio de progresividad y sin discriminación alguna, el goce y el ejercicio irrenunciable, indivisible e interdependiente de los derechos humanos, como lo establece el artículo 19 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La ministra León agregó que, siendo el sufragio un derecho que se rige por el principio de representación proporcional amparado en el artículo 63 de la Carta Magna, se debe mantener las condiciones de paridad y alternabilidad en las listas electorales que se aprobó para la integración de los consejos legislativos regionales en el año 2008, con una proporción de 50% hombres y 50% mujeres.

Argumentó que el equilibrio alcanzado en las postulaciones de 2008 permitió que la participación de la mujer alcanzara 42% en las instancias legislativas de los estados, por lo que considera que el tema de igualdad y paridad de género debe ser incluido en el Reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, que actualmente discute el CNE.

 

febrero 7, 2010 - Posted by | Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: