Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Venezuela zona desastre para la libertad de expresión

 

Entre Líneas Venezuela zona desastre para la libertad de expresión     Felipe Torrealba

Algunas personas a veces no saben ni lo que escribe o mandan, porque enviar fotos de las manifestaciones de los estudiantes y citar a Isaac Asimov  "La violencia es el último refugio de los incompetentes" cuando se sabe que las personas y en especial los estudiantes, recurren a las manifestaciones porque es la forma menos violenta de presionar para conseguir lo que desean. Por que si bien es cierto, que todas se convocan como una MANIFESTACION NO VIOLENTA, terminan en la VIOLENCIA cuando obstruyen el transito, queman cauchos, tiran piedras o simplemente impiden la libre circulación del transito automotor o de peatones. El sólo impedir el paso de vehículos y de personas por una calle o avenida, se considera violento, porque violenta la libertad de otras personas a transitar libremente por ese lugar.

        Sólo a los estudiantes se les engaña diciendo que van a una protesta pacifica, mientras un pequeño grupo se encarga de hacerla violenta, que por supuesto no van a ser las victima de la represión, sino los cándidos inocentes que se dejan manipular. Justo ayer 4f me encontraba viendo por la televisión el acto de entrega del Ministerio de la Defensa al nuevo titular, como siempre Hugo Chávez utiliza cualquier oportunidad para lanzar sus acostumbrados discursos, contenido que comento en otro escrito, porque ahora quiero señalar algo que me sorprendió, como fue que justo después de terminar la transmisión, Globovisión comienza a transmitir las imágenes de una manifestación de los estudiantes en la plaza de Venezuela y mientras enfocaba a los policías y a los estudiantes, uno de ellos daba unas declaraciones a los medios y el cual no dejaba de repetir entre frase y frase como si fuera una oración o grabadora, "Por vamos a llegar a la Asamblea Nacional, hoy, mañana, pero vamos a llegar, nadie no los va a impedir" y en una de esas una periodista le pregunta Y ¿Cuando logren llegar que piensan hacer? Porque nadie nos va impedir llegar, para presentar nuestras peticiones. Porque los estudiantes tenemos derecho a estar en la calle y denunciar los atropellos policías y nadie nos va impedir llegar a la Asamblea Nacional. La entrevista termino cuando la Policía comenzó a dispersar la manifestación rociándoles agua. Luego salen imágenes donde aparecen unos estudiantes refugiados dentro de lo que parece un Banco a puertas cerradas, gritándole a la policía COBARDES, que pasa sin prestarle atención, mientras otros cantaban una consigna de la universidad. ¿Tienen realmente conciencia los estudiantes de cuales son sus objetivos? No lo creo, porque siempre han sido manipulados estimulando sus emociones.

       Haciéndose matar por defender a un ARROGANTE y PRESUNTUOSO representante de la Oligarquía del Dinero, que poco o nada le importa Venezuela y los Venezolanos, porque han convivido pacíficamente con todos los gobiernos de corruptos y corruptores de este país, hasta que les toca sus INTERESES FAMILIARES Y EMPRESARIALES. Nada de raro tendría que estén aprovechando la suspensión de la señal de RCTV por el sistema de clave y la sospechosa tardanza por cumplir con los requisitos para que pueda volver a ser incluida en la parrilla de la programación, sea para promocionarse como contra figura del Chavismo, ahora que algunos empresarios han tenido éxito en comisión electorales, como ocurrió recientemente en Chile, Panamá y Honduras.  

       Pero es MARCEL GRANIER quien contribuyo con la partidocracia al cancelar el programa de Renny Ottolina, un empresario con éxito que se enfrentaba abiertamente a los corruptos del gobierno y del sector privado promoviendo la MERITOCRACIA como medio de hacerse rico honradamente. Fue Marcel Granier que le invita y luego niega la oportunidad al Profesor Pablo Ojer para que exponga a los Venezolanos a trabes del programa Primer Plano, que conducía Marcel Granier todos los fines de semana, los alegatos de Venezuela para considerar que no tenemos nada que discutir con Colombia en materia de Áreas Marinas u Submarinas por debajo de Paralelo de Punta España a Punta Macolla y mucho menos considerar la explotación petrolera en el Golfo de Venezuela bajo la figura entreguista del Condominio entre ambas naciones, cuando Colombia no tiene derechos sobre el mar territorial Venezolano, porque el Golfo de Venezuela.

       La ignorancia y la manipulación los hace batirse por una causa fútil, porque muy pocos puede ejercer libremente la tan cacareada libertad de expresión, como muy pocos saben su verdadero significado y muchos menos como ejercerlo y no es precisamente tirando piedras, quemando cauchos y destruyendo propiedad privada, cuando existen un peligro mayor: Que la nación Venezolana se convierta en una Empresa Multinacional, su territorio en un coto de caza de la Banca Internacional y Empresas Multinacionales y a sus habitantes en simples peones de la hacienda llamada Venezuela.

        Un TITULAR de la prensa dice Venezuela, ‘zona desastre’ para la libertad de expresión exagerando para cumplir con el objetivo de estimular a las emociones en lugar de la reflexión y el análisis, porque es la forma en que los Magos de la política y de la publicidad se valen para estimular reacciones productos de la emotividad de las personas, que siempre les conducen a cometer el mismo error todo el tiempo: Ser engañado por el espejismo que le hacen ver una realidad diferente a lo que realmente esta ocurriendo, como es la manipulación mediática para favorecer al sector Empresarial y políticos que ha servido fielmente a la Banca y Empresas transnacionales, cuando han cumplido funciones de gobierno en el país. Porque es inexplicable que siendo una nación inmensamente rica, exista un 70-80% de pobreza y marginalidad y una reducida elite de políticos y empresarios CRIMINALMENTE SUPER MILLONARIOS al amparo de las riquezas del estado.

        No se requiere ser creyente, devoto o fiel a una ideología política para sentir asco, rechazo o para denunciar uno y otra vez a los verdaderos enemigos de Venezuela y sus ciudadanos: Los corruptos y corruptores, depredadores de las riquezas de la nación, ubicados en los círculos políticos y empresariales que se han apoderado de los mecanismo de promoción, selección y elección de los lideres que han de conducir los destinos del país. 

        Tengo la esperanza que los estudiantes tarde o temprano se darán de cuenta que están siendo manipulados y que si realmente quieren un cambio para Venezuela, tendrán que despojarse de todo vinculo con los factores de poder, que mantienen a Venezuela indefensa contra los depredadores, que solo están interesados en el control de las riquezas naturales de nuestra patria, que supuestamente deben ser empleadas en beneficio de sus ciudadanos.

Protestas en Caracas contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez. | Reuters

febrero 6, 2010 - Posted by | Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: