Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Guardia Nacional usa garra de hierro para reprimir

             

Guardia Nacional usa garra de hierro para reprimir                   Felipe Torrealba

Hugo Chávez es un niño de pechos con lo que nos están preparando los depredadores y sus agentes, 5ta. columna bien ubicada en el territorio nacional y Chávez es la excusa perfecta para accionar contra Venezuela, por las indiscutibles señales que da su gobierno de zafarse del proteccionismo Anglo-Sajón y abrazar con jubilo de doncella cándida e inocente al Castro Comunismo, porque de marxismo no se puede hablar en lo absoluto, ya que aun la humanidad no esa preparada para que los bienes y servicios sean de exclusiva propiedad del estado capitalista socialista o dependa de ella. Así como los Capitalistas, el socialismo en la practica son polos opuestos sólo en el manejo de los replicantes esclavos, que donde el capital necesita de esclavos trabajadores que a su vez sean consumidores compulsivos de productos que no necesitan, mientras que el capitalismo de estado, socialismo o comunismo, también les interesa una masa de replicantes sumisa, obediente para ponerlas al servicio de las empresas del estado o del capitalismo como ocurre en el modelo Chino y de Vietnam y que no ha ocurrido en Cuba, esperando que los replicantes del exilio terminen por aceptar al régimen comunista asociado con el capitalismo en la reconstrucción e industrialización de Cuba, de alli que se comprende como ha podido sobrevivir la experiencia socialista o comunista de la Cuba de Fidel Castro por más de 50 años, porque simplemente, Cuba es el experimento socialista-capitalista para las Américas, que no se ha podido dar porque los políticos aun necesitan el voto de los Cubanos Americanos y quizás por eso es que Venezuela se ha podido desarrollar un producto inspirado en el Castro Comunismo, para que el proyecto socialista-capitalista pueda continuar su desarrollo.

Como en toda planificación, siempre hay que hacer correcciones cuando de humanos se trata, porque el mismo tiende a ser un poco impredecible y con Hugo Chávez parece haber ocurrido algo como eso. Es bueno recordar cuando la mayoría de las transnacionales de la industria del petróleo, había conseguido concesiones del régimen Chavista, que por los avatares de la vida, no se pudo consolidar como en China, por la súbita subido de los precios del petróleo que las transnacionales no estaban dispuestas a compartir con el dueño del producto, lo que ocasionó la ruptura y la paralización del experimento Venezuela socialista-capitalista del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Esto nos lleva a deducir que Hugo Chávez es un obstáculo para la realización del proyecto socialista-capitalista chino, ante su errática actuación en ese sentido y en especial, cuando pretende marchar sin la tutela del PODER REAL: Banca y empresas transnacionales y como la mafia tiene antecedentes muy siniestros de como resuelven esta clase de inconvenientes, es posible que el objetivo final de toda esta campaña de descredito y amenazas, contra amenazas termine en la SUSTITUCION del Comandante en Jefe para colocar en su lugar uno más dócil y cooperador en el proyecto Global para las Américas y el Caribe, señal que también esperan desde la Habana para terminar de aliviar las dificultades económicas del régimen de los Castros.

Felipe Torrealba


    Ayer el Nacional y los canales privados criticaron a la Guardia Nacional por reprimir manifestantes con un arma denominada "araña española". En Globovisión la crítica fue aterrorizante (ver a los 5′,04 del primer video). Daban ganas de salir a la calle a matar GN. La foto de El Nacional que adjunto muestra un GN con el "arma" en cuestión.

    Pero salta a la vista que el "arma" que porta el GN no es ninguna araña española. Esta última, un instrumento de tortura, tiene dos tenazas que terminan en dos púas muy afiladas y que, obviamente, servían para desgarrar las carnes de las víctimas (ver dibujo al final). En cambio, el objeto que porta el GN no es un arma nueva, ni siquiera es un arma. Tiene cuatro brazos que terminan en puntas redondeadas, entre otras cosas, para evitar heridas (ver anexo). Es legal y utilizada en muchos países, y usualmente sirve para sacar de la vía cauchos, basura, troncos, etc., que están quemándose. Debe ser que, a diferencia de la prensa, el grupo de jóvenes sentados frente al GN tenía claro este punto. Se los ve muy tranquilos y uno de elllos se sonríe. 

    Es lamentable que para "calentar la calle" los medios engañen a su público en forma tan canallezca. Con seguridad mis amigos opositores, tendrán contra la GN la misma rabia que me produjo ver esa foto y oir los comentarios de la "periodista" de Globovisión. Nuevamente mienten como en el caso del Puente Llaguno. Desde entonces trato de verificar sus versiones. Lamentablemente la mayoría no lo hace y se conforman con lo que dicen los medios, especialmente si ello concuerda con sus prejuicios. En esta oportunidad La Hojilla señaló en que consistía la mentira, para lo cual reprodujo lo que dijeron los medios privados e hizo algo que no hicieron los medios ptivados, entrevistó a un comandante de la GN para que diera su versión respecto del "arma".

    También es lamentable que los docentes universitarios que advierten una y otra vez que les han mentido, prefieran sin embargo seguir creyendo a la prensa que se burla de su credulidad. Por eso Jauretche decía que "los pobres tienen menos que desaprender", porque no tienen tiempo de "informarse" tanto como lo hacen los estratos medios.

    Recordemos lo que dijo el intlectual Chomsky. Si en EEUU los medios privados hubieran propiciado un golpe de estado, habrían sido condenados a muerte; en Europa, les hubieran dado cadena perpetua.

    Adjunto el video del programa de la Hojilla, la primera página de El Nacional y otras informaciones de Google.

febrero 5, 2010 - Posted by | Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: