Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Líneas Jihad solo para contrariar

  Los Leones rondan a la presa que vacila. La gente tiene un sexto sentido para las debilidades de los demás. Si durante un primer encuentro usted demuestra su disposición a aceptar un compromiso, a echarse atrás o a batirse en retirada, despertará el león en el prójimo, aun cuando éste no necesariamente sea un ser sanguinario. Todo depende de la percepción; una vez que usted sea considerado como una persona que se pone a la defensiva con facilidad, que está dispuesta a negociar y a ceder, será manipulado sin piedad.  Robert Greene   Esta es la principal característica que ha presentado por siglos la Diplomacia Venezuela, cuando ha tenido que discutir asuntos vitales para la existencia del estado Venezolano. Porque siempre improvisa con funcionarios incompetentes y de escasos conocimientos. La idea que se tiene de la Diplomacia es de la conciliación, de la equidad, de lo justo para ambas partes, cuando el contrario solo esta al asecho de tus puntos débiles para usarlo a su favor.  

 Felipe Torrealba

 


 Entre Líneas Jihad solo para contrariar                      Felipe Torrealba 

         Cierto día se reúne el Jefe de la Mafia de NY Don Corleone con un mafioso distribuidor del nuevo y floreciente mercado de las drogas ilegales en el este de los EU. La reunión se da a petición del distribuidor de Drogas a trabes de uno de los hijos de Don Corleone. La reunión transcurre entre propuestas para que la Mafia Italiana de NY ingrese al nuevo negocio y la negativa de este de participar, ya por desconocerlo o por la fuerzas en contra que estaba generando el floreciente negocio. Luego de argumentar varias veces Don Corleone su negativa, el hijo que solo observaba, intervino: Padre debería escuchar a XX, el tiene razón, podemos hacer mucho dinero y controlar la venta utilizando nuestra organización, así seriamos más poderosos que nunca. El Padre con mucha sutileza negó aceptar participar en el negocio de la distribución de Drogas y la reunión se dio por termina. 

         El padre espero estar a solas con su hijo para recriminarle su intervención y los comentarios que hizo a favor de la propuesta del que para Don Corleone sería una nueva amenaza, a aparte de las autoridades de policías, porque la Mafia que controlaban la Distribución de las Drogas, no se iban a quedar en conseguir la venta, sino de acabar con cualquier otra mafia que se interpusiera en su NEGOCIO y lo peor que has hecho es DEMOSTRARLE AL ENEMIGO que estamos divididos en objetivos.  De eso se trata lo que han hecho con el GRUPO CARAPAICA. El Mafioso distribuidor de Drogas ha utilizado al hijo de Don Corleone para mostrarle que su familia está dividida. Lo que sucedió luego de la reunión entre Don Corleone y el Mafioso XX distribuidor de Drogas fue que este último preparó un atentado contra la vida de Don Corleone para que el hijo asumiera la dirección de la Mafia Italiana y así poder CONTROLAR a la mafia Italiana a trabes de su hijo. Lo que no sabía el hijo de Don Corleone, era que el Mafioso no tenía intenciones de tratarlo como dos familias aliadas u organizaciones con un mismo objetivo, sino lo que realmente pensaba o tramaba el mafioso XX, era tomar el control de la Mafia Italiana y de todos sus bienes, controlando al hijo de Don Corleone, por ingenuo, impulsivo y poco astuto Mafioso.   

 Esa ingenuidad, es creer que el libreto fue escrito en Miraflores para unos actores llamados CARAPAICAS. Esa estrategia le conviene mucho más a la Oligarquía Colombianos y a sus agentes en el país, que son los interesados en desestabilizar a Venezuela´. Hasta el término de “Jihad” no corresponde con un grupo de izquierda marxista, sino a grupos fundamentalistas islámicos, que no existen en Venezuela, pero que la propaganda de los pro-sionista en el país y fuera de el, nos han hecho creer que han tomado por asalto a Venezuela, así como los milicianos Castro Comunista. Porque es lo que quiere escuchar los ingenuos. En el mismo comunicado hay que destacar el “llamado a evitar una guerra con Colombia”, que coincide con el llamado que hace Roger F. Noriega, diplomático de los EU en ese mismo sentido, cuando asume la dirección política de la Oposición de la partidocracia en Venezuela. “Ningún joven venezolano debe perder la vida combatiendo con Colombia, y deben fomentarse vínculos pacíficos con todos los países democráticos. Roger F. Noriega”.  

 El grupo CARAPAICA, no se queda en rechazar un conflicto armado en contra de Colombia, sino que además al final lanza una amenaza de acciones violentas en contra el líder de la Robolución sino atiende sus exigencias. También es importante señalar el tipo de armas exhibidas y vestimenta del grupo CARAPAICA. Son armas poco vistas entre grupos guerrilleros de izquierda, es más común el uso de AK-47 por económicas, confiables, potencia de fuego y fáciles de conseguir. Tampoco notaron la voz de actor que practica para una casting, sin convicción, sin firmeza, mientras el resto cumple su papel: llenar el espacio. Esto nos conduce a pensar si huele a tigre, ruge como tigre, tiene rayas de tigre, come como tigre, camina como tigre, es un tigre. Ese grupo, como el de la piedrita o el de Lina Ron, que han hecho actos similares en el momento menos oportunos para el gobierno que dicen apoyar, pero sin ninguna inteligencia estratégica en sus descabellados actos, lo que hacen es mostrar en pueblo lo que parecen ser sus diferencias o debilidades. 

 Por último, al sacar este video una cadena Colombiana de Noticias, hace más claro los indicios de que esto es una estrategia de la Mafia de la Drogas, en contra de otra Mafia que se quiere desplazar de un territorio en disputa.

febrero 3, 2010 - Posted by | Política, Venezuela | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: