Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

23 de Enero 2010 y la Unidad de la Oposición

23 DE ENERO DEL 2010 Y LA UNIDAD DE LA OPOSICION    Felipe Torrealba 

Hola amigos, mi nombre es Felipe Torrealba y HOY 23, DE ENERO DEL 2010, fecha histórica en Venezuela, no tanto porque un Dictador progresista y nacionalista haya dejado el poder ante la arrolladora oposición Cívica Militar que buscaba acabar con su dictadura e instaurar un régimen de elección popular, que algunos llaman Democracia partidista. Democracia que desde su inicio fue secuestrada y desvirtuada por los mismos llegaron al poder en 1945 mediante un golpe de estado. A finales de 1958,  el pueblo salió a votar por los candidatos seleccionado por la elite de los partidos, simplemente se votaba por una tarjeta grande para presidente y una pequeña para los cuerpos deliberantes. Ese método no ha variado mucho, porque seguimos hoy día votando por candidatos que la elite, dueña de los partidos, seleccionada entre sus más fieles seguidores. Cabe preguntar ¿Seguiremos marchando cada 23 de enero como si estuviésemos aun en 1958?. Es como la estrofa del Himno nacional que dice “El vil egoísmo otra vez triunfo”, que yo pido sea modificado por “y el vil egoísmo NUNCA MAS TRIUNFO” a ver si de esa manera entonando el himno nacional se nos mete en el espíritu el cambio de una visión más positiva y logramos que por fin un 23 de Enero sea la fecha del inicio de una verdadera Democracia, que represente los intereses y bienestar del pueblo y no de las elites partidistas empresariales. 

Ahora los herederos que controlan los cascarones sin militancia de los viejos partidos, vuelven con la misma historia de procurar la UNIDAD de la oposición detrás de sus candidatos, que siguen siendo  seleccionados de la manera tradicional, contando con el apoyo de los medios de comunicación, que más interesados están en conservar sus privilegios, que los Venezolanos disfrutemos de la Libertad que nos puede proporcionar una verdadera Democrática, ni dirigida, ni protegida por otras naciones. Así mismo se debe desmantelar toda la telaraña de engaños construida para evitar el voto directo por nombre y apellido, como hacemos para el Alcalde y el Presidente de la República. 

Si no queremos seguir siendo tratados como analfabetos electorales, la selección de los candidatos a ocupar cargos directivos en los partidos políticos, los pre-candidatos a ser escogidos entre la militancia y su elección final a los cargos públicos, se deberá hacer por NOMBRE Y APELLIDO, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE.  

http://www.venetubo.com/v/16025/

febrero 3, 2010 - Posted by | Política, Venezuela | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: