Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Venezuela Nación o Empresa

Entre Líneas Venezuela Nación o empresa                 Felipe Torrealba

 

 

PATRIOTISMO DEL VENEZOLANO
 
Que placer tan morboso, anti-patriótico y degenerado de algunos supuestos Venezolanos, resentidos, llenos de odio, frustrados que han asumido en contra de su país (porque decir PATRIA, no lo entenderían), una sistemática actitud destructiva al compartir escritos, gráficos, con insultos, burlas, desprecios, con acusaciones falsas o medias verdades,  en donde describen y expone a su “país”, “al gobierno” y a los “Venezolanos” como PENDEJOS, ESTUPIDOS, DELINCUENTES, ESTAFADORES, NARCO-TRAFICANTES, TERRORISTAS, tierruos, incultos, es decir, para ellos el Venezolano que no se comporta como ellos: Ademanes y forma de hablar y pensar, es una ser con todos los vicios y nada de virtudes, como describen y descalifican nuestros envidiosos vecinos, enemigos y depredadores. Como esa izquierda “progresista” y esa supuesta izquierda liberal capitalista, porque en Venezuela nadie admite ser un retrograda conservador capitalista, ni mucho menos NACIONALISTA A SECAS, porque todos los partidos y sus líderes políticos son Socialistas de Centro o de Izquierda, social demócrata, social cristianos y todo lo que comience por social, como simples imitadores de esas corrientes ideológicas a nivel internacional. Son tan pendejos que dicen combatir al representante del Castro Comunismo en Venezuela, en la persona de Hugo Chávez, pero aceptan como líderes a los comunistas y socialistas ex-guerrilleros, financiados por los comunistas en tiempos de la Unión Soviética y la China de Mao.
  
Un hecho que revista mucha gravedad por todos los factores que pueden estar de detrás de las declaraciones de un que se autodenomina CARAPAICA, que supuestamente es partidario de la revolución chavista, que en esta semana se ponen en contacto con un medio de COMUNICACION COLOMBIANO, precisamente cuando se sabe del enfrentamiento que existe entre ambas naciones por el estacionamientos de tropas norte-americanas en territorio Colombiano y las pretensiones que tiene este país vecino en el GOLFO DE VENEZUELA. ¿Qué coincidencia? que seleccione una emisora Colombiana y que digan NO ESTAR DE ACUERDO CON UN CONFLICTO ARMADO con COLOMBIA, cuando es Venezuela la que se siente amenazada. Pero lo más resaltante de la comunicación, son las exigencias y la amenaza de acciones violentas en contra del gobierno de Venezuela, pero se portan como una mami con Colombia.  
 
Todo el que se asocie, haga alianza con grupos políticos afines en otras naciones o representantes de otras naciones, grupos privados o semi-oficiales para conseguir el poder o atacar a su país, es un TRAIDOR, así de simple. No existe otra definición y en eso han caído muchos Venezolanos en su desesperación por ver un cambio de gobierno, sin poner en riesgo su vida, bienes o privilegios. Cuando se ve a un político Venezolano recorriendo el mundo, haciendo alianzas con otros partidos políticos o gobiernos de su misma ideología, para conseguir ayuda Internacional en su carrera por el poder en Venezuela, es un traidor, porque somos los VENEZOLANOS los únicos llamados a decidir quien nos gobierna y ha defender a la nación de cualquier amenaza externa e interna.  
 
INMIGRACION E INTEGRACION
 

Cuando Pérez Jiménez se trajo a medio millón de Europeos, entre españoles, Italianos y Portugueses, se alzaron voces que hablaban de una invasión. La mayoría sembró sus raíces en Venezuela, algunos, muy pocos se regresaron a su país de origen luego de hacerse ricos TRABAJANDO HONESTAMENTE y otro NO TANTO, pero la gran mayoría se quedo y estos ayudo a transformar en todos los sentidos a Venezuela.
 
Así como Venezuela le ha dado cabida a MILLONES DE COLOMBIANOS INDOCUMENTADOS, que en su mayoría vienen huyendo de la miseria, persecución e inseguridad que reina en su país, también han llegado con ellos sus vicios, no todos afortunadamente, pero vicios que son sumamente graves y peligrosos para la paz y la prosperidad de nuestra PATRIA: Delincuencia común y de Cuello Blanco, Narco-trafico, Guerrilla, Para-Militares. Pronto sabremos si son agradecidos con Venezuela o su nación de origen, en caso de un conflicto armado entre ambas naciones por el control de los yacimientos de petróleo exclusivamente de los Venezolanos.
 
No tengo la menor duda que la llamada invasión de Cubanos que han sido invitados de honor de Hugo Chávez, vienen hombres y mujeres dispuestos a servir, como también han llegado sus custodios, hombres de la inteligencia Cubana para realizar trabajos de espionaje y protección de su gente y del propio Hugo Chávez. Que los mandos de los organismos de seguridad del país están penetrados por el G2 Cubano, no hay la menor duda, que los Mandos de las Fuerzas Armadas están siendo monitoreados por los Cubanos del G2, no hay la menor duda, que en Venezuela tanto los organismos de Inteligencia y Contra Inteligencia, los altos mandos de las Fuerzas Armadas de Venezuela siempre han estado infiltradas y dirigidas la mayor parte del tiempo por los servicios de Inteligencia de otras naciones, que para el momento se nos venden a los Venezolanos como naciones “AMIGAS”, también es cierto. 
 
Creo en la integración regional en materia COMERCIAL, DEFENSA, EDUCATIVA, INDUSTRIAL, COMUNICACIONES, TRANSPORTE y todo lo que vaya surgiendo que nos beneficio como pueblos soberanos que buscan  lo mejor para sus ciudadanos y la región. Para conseguir eso, lo primero que debemos es tener respeto por los pueblos hermanos y exigir se nos respete en igual forma y no puede ser de un solo en ocasiones en que convenga a uno de las partes. Cualquier pueblo o gobierno que no respecte. Si en la región buscamos unirnos en este mundo de súper potencias y asociaciones de estados para conseguir mayores ventajas en el intercambio comercial, las naciones de la región en donde se encuentra Venezuela, debemos ser solidarios entre si, porque aquella nación que se preste a dividirnos y a servir de cuña obstruccionista  para la integración, solo esta cavando su propia tumba. La integración indudablemente que nos haría más fuertes y menos dependientes de factores foráneos y en ese se debe trabajar poniéndole el maximo esfuerzo.

 

EMPRESA O NACION
 

Venezuela en resumidas cuentas y para no ir muy lejos, desde 1958 es una mujerzuela que ha cambiado de depredador engreído con demasiada frecuencia, chulos que obedecen ordenes de Jefes Mafiosos Internacionales, que habidas cuentas sólo les interesa las ganancias que obtienen de sus controladores. Esto se demuestran sacando cuentas de los recursos generados por la nación en sus exportaciones y lo que el país a obtenido: 80% de Pobreza, la delincuencia y el crimen han aumentado a niveles nunca vistos en Venezuela anteriores a 1958. El Gobierno de Marcos Pérez Jiménez no dejo DEUDA EXTERNA, mientras los depredadores engreídos, han ido incrementando la dependencia económica de Venezuela, con cada cambio de depredador engreído en el gobierno, sin importar los ingresos extraordinarios por las exportaciones de nuestros recursos naturales. Mientras aumentan nuestros ingresos, incrementan los prestamos con la Banca Internacional, mientras los pobres aumentan en número, baja su poder adquisitivo y los depredadores engreídos ven crecer su poder y riqueza.

.

 
DEMOCRACIA
 
Venezuela necesitas líderes que puedan cambiar a la nación, que sean los guías del renacimiento de la esperanza en una Venezuela PROSPERA, LIBRE, JUSTA, que sean un ejemplo de HONESTIDAD, CAPACIDAD, DEDICACION, SERVICIO Y SEGURIDAD en el desempeño de sus funciones, como representantes del pueblo en la administración pública. Si queremos cambiar nuestra actual situación tenemos que cambiar nuestros objetivos, nuestros líderes, nuestra particular manera de hacer política. Debemos de una vez y por todas hacer de Venezuela una Nación en donde se respeten los derechos del ciudadano como se estipula en una verdadera Democracia, pero también, así como los ciudadanos reclamos nuestros derechos y oportunidades para vivir en país Democrática, en donde se respete la LIBERTAD, en donde los poderes del estado son independientes en sus decisiones y dependientes en razón del estado al que sirven, también debemos asumir nuestras responsabilidades como ciudadanos, respetando y haciendo respetar la Constitución y Leyes de la Nación. Rechazando todas las formas de corrupción, sean empresarial, política, pública o privada, porque este particular delito, tiene los peores delincuentes que una nación pueda tolerar, porque se roban la confianza, la salud y el bienestar de la patria y de su pueblo.
 
El primer paso que debemos dar los ciudadanos de Venezuela hacia un verdadero cambio, este se encuentra en tomar el control del liderazgo político partidista, empresarial y militar, para ponerlo al servicio de la patria y de sus ciudadanos y no al contrario, los ciudadanos a serviles de peones a los políticos y empresarios. Primero lo político, luego lo empresarial para concluir con el estamento Militar, por una Democracia verdadera, firme, leal a los principios de Libertad, Soberanía y oportunidades para prosperar honradamente en esta tierra de gracias, legado de nuestros padres Libertadores. No esta permitido desmayar en el intento, ni aceptar menos de lo mejor de lo mejor para nuestra patria.

febrero 2, 2010 - Posted by | Política, Venezuela | , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: