Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Arne Chacon Escamillo Ricos y Pobres Ricos

 

"No se puede establecer la libertad del pobre, sobre la base de dejar sin libertad al rico. Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación. No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola".
Dr. Adrian Rogers, 1931


Así piensa el rico y los pobres que se creen el cuento que todo rico, consiguió su riqueza por medio de un trabajo honesto. ¿Cuántos ricos están dispuestos de compartir su riqueza con otros para que todos sean ricos? Todos dirían, pues claro, pero es una soberana mentira, porque pongamos por ejemplo: Se dice que en el capitalismo el mercado es para la libre competencia, entonces por qué unos pocos tratan de controlar o concentrar la producción o la distribución o las ventas de un producto, para destruir a la competencia, es decir, a los otros ricos. El mundo se encuentra pasando por una grave crisis económica, que ha hecho más ricos a los ricos y más pobres a los que aspiraban a ser ricos y a los pobres. La Banca de la reserva federal redujo en unos pocos a los miembros de ese privilegiado club, que fueron inmediatamente rescatados por el gobierno de los Estados Unidos, asumiendo más deuda, mientras el pueblo de los Estados Unidos y los pequeños y medianos banqueros y comerciantes desaparecen como mosca. Las grandes corporaciones, solo han reducido sus operaciones o comercios, mientras que las pequeñas y medianas empresas han tenido que cerrar. Los mejores Operadores del Wall Street también recibieron una cuantiosa ayuda del gobierno de los EU, mientras millones de inversionistas, grandes y pequeños han visto esfumarse el valor de sus acciones. ¿Quienes han ganado en toda este desastre? Solo los Ricos y poderosos que nos han vendido toda la vida que ser rico es bueno, mientras no amenacemos sus dominios?

Al pobre se le hace creer que ser rico es comprar una linda casa un buen carro y vestir con roca de marca, ser socio de un club, todo esto asumiendo grandes compromisos financieros: Hipoteca, prestamos para el carro y endeudamiento con las tarjetas de crédito nos hace merecedores del calificativo de HOMBRES O MUJERES DE EXITO, cuando simplemente nos hemos convertido en esclavos del sistema, ahora trabajamos para pagar deudas, vivir una vida prestada, que no puede parar sino quieres perderlo todo. Tienes que trabajar como un esclavo para pagar tus deudas, para vivir como ricos y cuando estas terminando de pagar el carro, ya tienes que comprar uno nuevo, porque tus amigos o vecinos ya comienzan actualizar los suyos y no te puedes ser menos que ellos. Pero un día despiertas y te das cuenta que la casa que has comprado mediante una hipoteca a perdido su valor y ahora le debes al banco más de lo que cuesta la casa y que son los mismos banqueros los que han generado la crisis en donde tu eres el principal perdedor, porque ellos se quedan con tu casa sino ahora no puedes pagar los intereses que comienzan a subir, mientras el valor de tu casa comienza a bajar. Negocio redondo para los verdaderos ricos.  

Mientras los comunistas solo se tienen que preocupar que sus esclavos tengan lo suficiente para vivir, como hacían los dueños de esclavos antiguos, para que estos puedan ser productivos en las fabricas de los capitalistas. Como hacen los administradores de Zoológicos, tienen que mantener a los animales en buen estado físico, para que la gente les de gusto visitarlos y pagar la entrada. Si los esclavistas modernos, tienen a su gente en buenas condiciones físicas, los pueden alquilar en las fabricas que comienzan a ser instaladas por las transnacionales en los países donde gobiernan los comunistas y socialistas. Negocio Redondo. Unos esclavos producen para que otros esclavos consuman, mientras se endeudan para mantener la idea que son ricos.

febrero 2, 2010 - Posted by | Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: