Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Comunistas marcharan el 23 de enero Contra el autoritarismo

El General Marcos Pérez Jiménez combatió a los Adecos y Comunistas porque estos eran sus adversarios políticos. A los comunistas, porque estaban envalentonados por el éxito de la Unión soviética para mantenerse en el poder luego de finalizada la 2da. Guerra Mundial, que la boca o títere de Venezuela, acepto legalizar porque haber sido estos parte de las potencias aliadas en contra del Eje: Alemania, Italia, Japón. Que afortunadamente para Venezuela nunca llegaron a superar los 100.000 simpatizantes, como se pudo observar en muchas elecciones. En cuanto a los Adecos, estos viniendo de sus un pequeño grupo insignificante a partido de gobierno, junto a los militares que dieron al traste con el gobierno de Isaías Medina Angarita en 1945, donde el Coronel Marcos Pérez Jiménez no formó parte de la plana mayor por encontrarse fuera del país, pero que a pocos meses de las elecciones que llevaron a Rómulo Gallegos a la presidencia en 1948, si tuvo que ser parte importante de la asonada militar para poner orden ante la incompetencia de Gallegos para poner control a la especulación y desorden en la administración pública. Marcos Pérez Jiménez asume el Ministerio de la Defensa hasta 1950 es asesinado Carlos Delgado Chalbaud y asume la presidencia de Venezuela. Mientras los Adecos se enfrentan a los militares para retornar al poder, los comunistas simplemente lo combaten porque eso forma parte de sus planes de tomar el poder por cualquier vía y en eso no han cambiado los comunistas, porque es como una religión que tiene objetivos bien definidos y los mentecatos dan vivas al partido comunista porque va a marchar al lado de los cascarones de los viejos partidos, como si eso les da algún prestigio o poder mágico. Será por eso que Teodoro Peckoff es el gurú que selecciona a los candidatos presidenciales de la oposición de los talibanes de la oposición del 14%.   Felipe Torrealba
From: cjoslin@aol.com Sent: Wednesday, January 13, 2010 5:20 PM   Nota de prensa:

 

Comunistas marcharan el 23 de enero

Contra el autoritarismo de Hugo Chávez

   Al igual que el aquel 23 de enero de 1958 cuando dirigentes definidos como revolucionarios, progresistas y comunistas se unieron a organizaciones de posiciones ideológicas diferentes para enfrentar la dictadura de Marcos Pérez Jiménez; ahora la organización Marxistas-Leninista Vanguardia Popular convoca al pueblo venezolano a participar de manera decidida en la marcha que se efectuará este 23 de enero en la ciudad de Caracas contra el paquete de medidas económica de carácter neoliberal que de manera gradual viene aplicando Hugo Chávez al pueblo venezolano. Al mismo tiempo para reafirmar el descontento popular contra la impunidad de la asquerosa corrupción en las altas esferas del poder, el incremento de la inseguridad como de la criminalidad, contra el alto costo de la vida, el desempleo y como una reafirmación de la búsqueda de una institucionalidad apegada a principios verdaderamente democráticos y no al capricho de un individuo.

   Rafael Venegas, Juan Carlos Ayala, América Salazar, Héctor Sánchez, Robin Rodríguez, José Teixeira, Isidro Martínez, Roger Mérida, Humberto Lezama y Carlos Timaure acompañados de un nutrido numero de dirigentes de la organización de izquierda Vanguardia Popular; fueron enfáticos al señalar que estamos ante un régimen perverso, puesto que utiliza la memoria de héroes de la gesta del 23 de enero como Fabricio Ojeda al igual que ha utilizado la imagen de Simón Bolívar y los héroes de la lucha por la revolución, para aprovecharse y burlarse del deseo de cambio del puebloCuando su esencia es neoliberal en lo económico, populista en lo social y autoritario en lo político.

    También informaron que en el aspecto electoral se encuentran impulsando nacionalmente una TARJETA UNITARIA para agrupar a los sectores desilusionados de esta falsa revolución y a los ciudadanos que no simpaticen con los partidos tradicionales, en aras de brindarles una opción para sufragar por los candidatos a la Asamblea Nacional surgidos del consenso o de las elecciones primarias que se realizarían antes del 30 de abril del presente año en el país.

Para cualquier información comunicarse

 con el equipo de medios de Vanguardia Popular

 Robin Rodríguez

Teléfono 0414.829.24.93

E-mail: robinr44@gmail.com

 

febrero 2, 2010 - Posted by | Política, Venezuela | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: