Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

FT ¿PORQUE SERA QUE NO TENEMOS UN LIDER ASI?

 

       La mayoría de nuestros líderes, hablo de todas las naciones que sólo sirven para hacer de sobra de otras naciones, sus líderes trata de acomodar sus opiniones para estar de acuerdo con todo las demás opiniones, como dijo en su momento cumbre, un ex-presidente de Venezuela: Ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario. Esa es la biblia de la mayoría de los Líderes locales y mundiales. Pero cuando surge alguien que rompe las reglas establecidas de hablar en los términos aceptados por todo el mundo, todo el mundo se escandaliza y de inmediato es satanizado por hablar distinto al resto de las personas: El mejor ejemplo lo encontramos en Jesucristo, que partió la historia en antes y después, aunque algunos pueblos se empeñen que seguir contando la historia ignorando el impacto que tuvo en la Humanidad la existencia de Jesucristo.

       Ahora cabe hacernos esta pregunta ¿Qué líderes han generado con sus acciones los cambios más trascendentales de la Humanidad? Los que rompieron con el orden establecido y aceptado por la mayoría, sin importar que la historia los catalogué como los malos, porque sus acciones, generaron reacciones que cambiaron la vida y rumbo de la humanidad, de alli que es muy cierto el dicho aquel que dice: "No hay mal que por bien no venga", porque ese mal nos debe hacer reaccionar para cambiar hacia algo superior o mejor de lo establecido o aceptado por la mayoría.

¡PORQUE SERA QUE TENEMOS UN LIDER COMO HUGO CHAVEZ! Porque los Caciques, los Monarcas y los Robolucionarios aliados con los anteriores líderes políticos prostituyeron las instituciones Democráticas en Venezuela, por la facilidad que tenían para cambiar los resultados electorales para seguir en el poder. Cientos de miles de los actuales opositores a la Robolución que encabeza Hugo Chávez, fueron parte de los operativos organizados por los principales partidos del momento: AD, COPEY y MAS para cambiar los resultados electorales en las mesas de totalización de los escrutinios, ellos lo saben y lo saben los que participaron en incontables fraudes, delitos electorales que daban el triunfo a los perdedores. Por eso tenemos un líder como Hugo Chávez en la presidencia y seguirá allí, mientras la oposición sigua liderizada por los que han heredado la forma de hacer política de los antiguos caciques, monarcas y Robolucionarios de los partidos llamados de la 4ta.

      El cambio político en Venezuela vendrá cuando surja un político o movimiento que enfrente a los sumos sacerdotes que cuidan lo establecido y aceptado por la mayoría de los políticos actuales: Que en Venezuela existió una Democracia que hay que re-establecer y los otros que aseguran estar construyendo la Democracia Socialista del Siglo XX!, que nos es más que el Castro-Comunismo rebautizado.

      Así como Hugo Chávez a roto con lo establecido por AD, COPEY y EL MAS, que llegaron a considerarse invencibles, que jamás morderían el polvo de la derrota, así caerán los Robolucionarios que pretenden imponer el socialismo del siglo XXI, cuando surja un líder o un movimiento que rompa con la establecido y aceptado por comodidad por la mayoría y se decidan a cambiarlo todo.

          Felipe Torrealba

From: Ruben Hector Garcia Varela

Sent: Saturday, September 26, 2009 9:21 PM

To: abajocadenas@gruposyahoo.com

Subject: Re: (AC-Y) ¿PORQUE SERA QUE NO TENEMOS UN LIDER ASI?

No lo tenemos, porque si apareciera, no lo votaria ni la familia. Ustedes y nosotros, no sabemos lo que queremos. Da pena la postura de nuestra oposicion, criticando que se haya terminado con la delictuosa ocupacion de una fabrica de galletitas, ocupacion revolucionaria ejecutada por el secretario de la comision laboral interna, a su vez dirigente del partido comunista revolucionario, lo peor de la extrema izquierda. Lo menos que debieran haber hecho los opositores, era callarse la boca, no volcar gansadas en defensa de esa extrema izquierda provocativa y agresiva; destructora de fuentes de trabajo.- Si ellos, al llegar a gobernar, fueran a tolerar esos abusos, mejor que sigan, como van a seguir siendo oposicion. Si queremos que alguien con la fuerza y los principios del lider australiano, nos represente, podemos conseguirlo,  apoyando a alguien con una propuesta similar.

Un saludo.

Sent: Saturday, September 26, 2009 8:07 PM

Subject: (AC-Y) ¿PORQUE SERA QUE NO TENEMOS UN LIDER ASI?

Mientras en Venezuela nos debatimos entre quién tiene Pedigree y quien es cacri, entre que es mejor, parecer o ser: Colombiano, Norte-Americano, Español, Italiano o Portugués. Aunque que nos calificamos de Cristianos, muchos consultan la KABALA, el Tarot, el Nuevo y el Viejo Testamento, el comunismo y el socialismo como si todo fuera parte de una misma enseñanza. Porque simplemente, no quieren a su  país, no aceptan lo que somos y porque somos así, siempre estamos hablando de lo mejor que son otros y menospreciando lo nuestro. Son capaces de matar por defender a otras culturas o pueblos, mientras menosprecia al suyo.

Kevin Rudd

¡El mundo entero necesita un lider como este!

Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia

A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo el Miércoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido una campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.
También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación.
Citamos: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos."
"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"
"Hablamos principalmente INGLÉS, no, Libanés, Árabe, Chino, Español Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."
"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."
"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."
"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y  ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."
"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.
Quizás si enviamos esto entre nosotros mismos, encontraremos la valentía para empezar a decir las misma verdades.

Ezequiel O. Lòpez Fuentes
Instructor de Combate

noviembre 8, 2009 - Posted by | Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: