Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Georumores Chávez prepara Invasión de Honduras Jul 18, 2009 – Unicode (UTF-8)

 

                            "Señor protégeme de mis amigos, que de mis enemigos me protejo yo mismo"  Voltaire

Chavez resa

                                                                    De GORILETTI A GORILETTI

Dos oficiales subalternos a los cuales conozco de mis años en los Tribunales Militares, me informan que tres compañías de un batallón están siendo movilizadas. Un capitán es el enlace con esta Operación LIBERTAD. Según la fuente, el procedimiento será realizado conjuntamente con la Fuerza Armada de Nicaragua y Guatemala. En ella hay incluida una invasión aérea de unos mil 500 paracaidistas. La operación total incluye unos 5 o 6 mil hombres en acción y otros 4 mil en espera en una de las fronteras amigas. Cuentan como “aliados” con una parte del Ejército hondureño que supuestamente ya fueron convencidos de volteársele a “GORILETTI” y unos milicianos (civiles entrenados por instructores venezolanos durante tres semanas) que encenderán literalmente la ciudad para lograr una mejor entrada de la Fuerza Militar Conjunta. Esta RESISTENCIA civil tienen listos y repartidos panfletos, pancartas, y se apostará en los alrededores del palacio presidencial para lograr la entrada de ZELAYA, quien previamente entrará a territorio hondureño clandestinamente (a pesar de ser Presidente) y estará preparado para tomar posesión enfrentando directamente al USURPADOR.


Georumores Chávez prepara Invasión de Honduras Jul 18, 2009

Haciendo un simple análisis de este rumor, me encuentro con que: 

Para transportar 1.500 paracaidistas al sitio próxima a lugar de descenso, se requerirían unos 150 aviones o vuelos, si tomamos en cuenta una capacidad de 100 hombres por avión.

¿Qué país de latino América posee una flota de 150 aviones de transporte militar?

¿Qué aeropuerto están habilitados para esa magna operación?

Cuando los Estados Unidos apoyaba a los Cubanos en el exilio para Invadir Cuba, a duras pena pudieron reunir 1.600 combatientes, de dónde van a salir los defensores de Zelaya con 4.000 a 6.000 combatientes bien dotados de equipos militares, conformados por elementos del ejercito de Nicaragua y Hondureños disidentes del Goriletti, apoyados por indeterminado número de civiles, que durante tres han sido entrenados para la invasión. Tres semanas que representa el tiempo justo desde el golpe de estado a nuestros días. Lo que indica que los civiles comenzaron a ser entrenados al día siguiente del golpe de estado, para poder tener tres semanas de entrenamiento. Tiempo necesario para aprender a jalar el gatillo y medio saber limpiar el arma o los utensilios si es que van hacer los cocineros de la tropa regular.

                                    ¿Oyó alguna vez de un hábil general que intenta tomar por sorpresa 

                                   una ciudadela y anuncia su plan al enemigo? No, por supuesto, pero

                                   con Hugo Chávez es distinto, porque dice todo lo que piensa y hace

                                   todo lo que dice, quizás por eso no espero llegar a General

Pero si en realidad esto llegara a ocurrir, aunque pienso que pueda ser en una proporción mucho menor a los CANTICOS DE GUERRA DEL RUMOR, se estarían dando la misma estrategia o estratagema que le hiciera caer en error a protegido de Occidente, que ya se había convertido en alguien incomodo, por demás desechable como son todos los tontos útiles que caen en el juego de las superpotencias. Aunque Chávez participe con pocos elementos de las Fuerzas Armadas de Venezuela, en una hipotética invasión de Honduras, con la excusa de restablece en el poder a José Manuel Zelaya, le daría luz verde a los EU para salir en rescate de "LA DEMOCRACIA HONDUREÑA", como ocurrió cuando Saddam invadió Kuwai, luego de ser convencido por su asesor BRITANICO de invadir ese emirato árabe, sería aceptada por los servicios prestados a los Anglo-Sajones en su guerra contra Irán, aceptando el hecho de que esa pequeño emirato formara parte Irak antes que a los Anglo-Sajones decidieran lo contrario, luego de la creación como nación de la propia Irak, después de la Segunda Guerra Mundial.

"No siempre el enemigo de mi enemigo, es mi amigo"

Felipe Torrealba

                                                 NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE.

julio 18, 2009 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: