Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre líneas Xiomara Castro

 

Las conversaciones con Colombia sobre delimitaciones fronterizas deben incluir la revisión de todos los tratados anteriores, porque hoy día se sabe que los mismos estuvieron viciados de nulidad, porque los fallos de los Jueces obedecían más a los intereses de las potencias Coloniales que la Justicia. "Ni un milímetro más de territorio Venezolano a Colombia, todo el Golfo es de Venezuela".

Felipe Torrealba

Con una perqueña inversión puedes comenzar el negocio de tu vida, desde tu propia casa. No necesitas ser un experto en negocios de la Compra y Venta de Divisas. Visita mi pagina haciendo clic en la imagen o escribeme sin ningín compromiso a felitorr935@felipe-torrealba.com solicitando más información.

Xiomara Castro.  Julio 2009

A medida que pasa el tiempo y van saliendo a la luz públicas cada vez más personajes que aparentemente tienen sus manos metidas en los acontecimientos ocurridos en Honduras, que dieron como resultado el secuestro y expulsión de su país del Presidente José Manuel Zeyala, también conocido como Mel para sus simpatizantes.

Algunos aventuran conjeturas de la posible intervención de la embajada Americana en Honduras, incluso llegan a mencionar que es el primer golpe de Obama, pero contrario a lo que muchos pueden llegar a pensar de toda esta situación, este golpe aparentemente fue algo que se venía planeando desde que Manuel Zelaya comenzó a dar un giro a la Izquierda, alejándose así de la tutela del partido Presidido por el ahora Presidente de facto: Roberto Micheletti, persona oscuro, sin mucha relevancia en el acontecer político de su país, pero obediente a los verdaderamente manda en esa nación: dos poderosas familias, algo muy común en las naciones hispanas y en el mundo, donde el poder real se encuentra en manos de una pequeña Oligarquía del dinero.

Nunca fue tan evidente una acción golpista como la ocurrida recientemente en Honduras, a tal punto que sorprendió a la COMUNIDAD INTERNACIONAL en PLENO, logrando un unánime desaprobación, porque de lograr sus objetivos, se estaría dando un mal precedente para que se violente el derecho constitucional de las naciones “Democráticas” y se justifique de nuevo los gobiernos militares o en su defecto, gobierno de civiles como títere de los Militares, bien sean de izquierda o de derecha, por les gusta a muchos clasificarlos.

En política, los Demócratas aceptan el hecho de que hay que confrontar las ideas, para sacar conclusiones, en cambio: El autoritarismo algunas veces se disfraza de demócratas para imponer sus ideas y proyectos, como ocurre en casi todas las naciones hispanas, para no irnos muy lejos, naciones que se dicen democráticas, gobernada por autócratas dueños de sus propios partidos, que al llegar al gobierno, muestra su verdadera ideología: Yo soy el dueño de todo y por ello lo puedo disponer a mi antojo.

Si a José Manuel Zelaya se le hubiera impedido hacer su encuesta el domingo 28, donde se le hacía una pregunta al pueblo: Quieren ustedes que en las elecciones de Noviembre se agregue una cuarta urna para que voten, si están o no de acuerdo en convocar una asamblea nacional constituyente: Si NO. “Resultados que sólo se podrían aplicar si el nuevo congreso acepta como válida los resultados de la encuesta, ya que no tienen ninguna obligación legal para ser impuesta, ni se podría saber con antelación los resultados de la configuración del nuevo congreso luego de las elecciones, ni si tendrían la mayoría para lograr cambiar la Constitución y Leyes para que legalmente se pueda convocar a una Asamblea Nacional Constituyente. Existen más obstáculos a vencer, que posibilidades de que eso ocurra, pero cuando se deciden por el secuestro y expulsión de Zelaya, lo que han enviado una señal de TERROR, miedo a perder, cuando creo que ni el mismo Zelaya pensó en la posibilidad de vencer, al menos en este tiempo.

También se ha mencionado con las boletas enviadas por Chávez para la consulta estaban preparadas para cometer el fraude, boletas que tendrían que se contadas a mano, una a una, como se cuentan aun los votos en ese país. A menos que las marcas en la boleta cambien de lugar a poco tiempo de hacer las marcas, no se conoce otra forma de hacer fraude, a menos que se piense que los mismos que van a contar los votos para presidente, cuando vayan a contar el SI o NO de las boletas de la consulta, se cambien de posición política, cuando se sabe que el partido que llevó a la Presidencia a Manuel Zelaya, ahora no le apoya.

En nuestros países, ningún militar hace un movimiento de este tipo sin consultar con el Pentágono o gente vinculada a ellos, decir lo contrario es caerse a mentiras, porque todos temen la desaprobación del gobierno Americano como ocurrió el 13 de Abril en Venezuela, cuando los miembros del gobierno que intento organizar Carmona, salió de Miraflores como alma que lleva el diablo, al desaprobar en Washington, los disparates que se hicieron con la autoproclamación del presidente y la posterior disolución de los poderes públicos.

Tenían preso al bicho y lo soltaron mansamente. Esto nos puede indicar que los golpistas en hondura si cuenta con cierta aprobación, no del gobierno oficialmente, sino de elementos que aun tienen gran influencia en ese organismo, aunque haya dejando el gobierno George W. Bush. Esto se evidencia, cuando comienza a salir a la luz pública el apoyo que reciben los golpistas por parte de algunos elementos, muy conocidos del partido Republicano del sur de la Florida, los mismo que han mantenido una estrategia equivocada por 50 años, que demostrado un absoluto fracaso, pero que los complace porque les hace sentir que tienen un gran poder, poder que no ha logrado el objetivo por el cual existen, pero poder al fin, porque en esos 50 años, muchos han vivido cómodamente en el exilio.

Desde mi punto de vista el liderazgo de José Manuel Zelaya se mantendrá por un tiempo, mientras dure la crisis, para darle paso al liderazgo de una mujer, que sea la que recoja los frutos de los acontecimientos que han provocados los adversarios de Zelaya, con su destitución, esa mujer se llama XIOMARA CASTRO, que ha salido a la calle a defender los ideales de su esposo y que no piensa salir de su país hasta lograrlo. Y si los golpista mantienen su posición, seguirá creciendo la aceptación de este nuevo líder que ha surgido de las circunstancia que hoy vive Honduras, luego muchos dirán que todo se debe al poder de los extra-terrestre, de Hugo Chávez y su petrodólares y no de los errores de sus enemigos, que persisten en recetas con remedios vencidos, que no tienen efectos, mientras a los pueblos enfermos de pobreza y desigualdades sociales, se le sigue engañando que a la vuelta de la esquina esta la felicidad y el bienestar que tanto han soñado.

Siempre me he preguntado, ¿Por qué los que se dicen demócrata, defensores de la Libertad y la Justicia, no cumplen con sus promesas de lograr el bienestar y la felicidad de su pueblo al llegar al poder? Porque no son demócratas, sino empresarios de la política al servicio del capitalismo de una pequeña elite.

En las elecciones de Noviembre de este año, se verán los resultados de la presente crisis política, no quien tenía la razón, sino quien supo manejar mejor los escenarios y la estrategia para vencer: El pueblo dará el resultado con su voto

Manifestación encabezada por Xiomara Castro en homenaje al fallecido en el aeropuerto

http://www.kaosenlared.net/noticia/contundente-denuncia-xiomara-castro-zelaya-primera-dama-honduras

http://islamiacu.blogspot.com/2009/07/xiomara-castro-segundo-dia-en-la-calle.html

Quién es Xiomara Castro

Diario español entrevista a la fugitiva esposa del ex Presidente de Honduras

Haz clic aquí para suscribirte a Geo-Politic
Haz clic para

suscribirte a

Geo-Politic

ESTO LO DIJO JOSEPH PULITZER EN 1902:
"El Periodismo Verdadero se asegura de no parcializarse
jamás, pase lo que pase.
Si el periodismo es ético y profesional ofrecerá las dos caras de

una moneda, y la versión de cada bando en un conflicto, y las

mostrará siempre a partes iguales…
Si no lo hace, entonces no es Periodismo: Es sólo basura, y de la peor

clase, es decir, la típica basura que se vende a sí misma a cualquier

otro interés político o económico distinto a la verdad real de las cosas."
Joseph Pulitzer

Periodista norteamericano, de origen  hungaro  que dió origen al famoso e internacionalmente reconocido
"Premio Pulitzer de Periodismo"

Haz clic aquí para suscribirte a abajocadenas
Haz clic para

suscribirte a abajocadenas

julio 12, 2009 - Posted by | Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: