Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Hugo Chavez es un instrumento del Poder Real

 

Las conversaciones con Colombia sobre delimitaciones fronterizas deben incluir la revisión de todos los tratados anteriores, porque hoy día se sabe que los mismos estuvieron viciados de nulidad, porque los fallos de los Jueces obedecían más a los intereses de las potencias Coloniales que la Justicia. "Ni un milímetro más de territorio Venezolano a Colombia, todo el Golfo es de Venezuela".

Felipe Torrealba

Con una perqueña inversión puedes comenzar el negocio de tu vida, desde tu propia casa. No necesitas ser un experto en negocios de la Compra y Venta de Divisas. Visita mi pagina haciendo clic en la imagen o escribeme sin ningín compromiso a felitorr935@felipe-torrealba.com solicitando más información.

Afganista

El objetivo de Chávez en Honduras

Hugo Chávez es un instrumento del Poder Real, como lo fue en su momento Fidel Castro

     El control Geopolítico de los pueblos pendejos es lo que perseguía la antigua y poderosa UNION SOVIETICA y la Cuba Comunista en plena GUERRA FRIA: Arrebatarle a los Estados Unidos el control de las riquezas de las naciones Hispanas y para evitarlo son necesarios hombres como Fidel Castro, que aparentan trabajar para una causa y en realidad sirven de justificación para la defensa.

     Cuando Saddam falla en aniquilar a Irán, se sataniza para justificar las tropas en su territorio, porque Irán representa lo más recalcitrante de Fundamentalismo Islámico. Para justificar la guerra, se asocia a Saddam con Al Qaeda y las armas biológicas que sirvieron de excusa para INVADIR su territorio y tomar el control de sus reservas petroleras. Es cierto que las TROPAS de combate han salido de Irak, pero un fuerte contingenta militar se queda estacionado en esa nación, para vigilar que no se les alborote el loco, mientras los transnacionales toman control de la industria petrolera iraquí y evitan que sigan atacando a Israel.

En cuanto a la invasión de Afganistán, todo parece que fue para re-establecer la producción de Opio, derivado de la Amapola, porque desde que los comunistas tomaron el control de esa nación antes de la invasión de la Unión Soviética y posteriormente con la llegada de los talibanes al poder, la producción de ese líquido vital para las transnacionales de la Farmacología, había decaído a su nivel más bajo: 500 toneladas por año. Ahora con la llegada del ejercito salvador de la Coalición USA OTAN, se ha logrado superar los niveles de antes de la llegada de los Comunistas al poder. Esto ha traído como consecuencia que la súper producción puede llegar afectar los precios del producto, por lo tanto ya se han comenzado a implementar medidas para controlar la producción, como lo hace el Cartel del Petróleo con su producción. ¿Están interesados en comprobar este análisis? Consulten por ejemplo la BBC de Londres por internet, aunque existe muchas otras fuentes, creo que esta les debe parecer bastante confiable.

Algo que a nadie parece interesar realmente y que lo he citado en muchas oportunidades, es cuando los Comunistas llegaron al poder en Afganistán, permiten oficialmente que las mujeres y niños asistan a la escuela y trabajar, llegando muchas a graduarse en la UNIVERSIDAD y ejercer su profesión junto a los hombres, aun conservando algunas tradiciones como el vestido tradicional, sin tener que tapar la cara completamente en publico. Cuando los talibanes apoyados por Occidente y en especial los EU lograron desplazar del poder a los comunistas apoyados por Rusia, devolvieron a la edad de piedra a la mujer afgana y a esa nación y en esa condición aun se encuentran a pesar de que Los Estados Unidos y la Unión Europea mantiene bajo su control el gobierno y la nación Afgana.  ¿Por qué?

¿Acaso las cifras indican que la guerra contra las drogas fracasó? Uribe apela a la diplomacia y responde: "No se puede decir que la ganamos, pero tampoco que la perdimos".

¿Fracasó la guerra antidrogas?

La caída del Talibán y el establecimiento de un gobierno central no han traído la paz al país. De hecho, la resistencia armada, la presencia de caudillos regionales y un aumento del narcotráfico amenazan seriamente la su estabilidad. Las autoridades tienen muy poco poder fuera de Kabul. Gran parte del territorio está afectado por la insurgencia o está controlado por caudillos que alguna vez fueron financiados por Estados Unidos para luchar contra el Talibán. Muchos de estos caudillos regionales son acusados por presunto tráfico de drogas o abusos de los derechos humanos.

El tráfico del opio aumenta el estado de desorden en que se vive en muchas partes del país. A pesar de la prohibición del cultivo de amapola, Afganistán sigue produciendo alrededor del 90% del opio que se consume en el mundo.

Guía rápida de Afganistán EL PLAN COLOMBIA NO CUMPLIO

CULTIVOS LEGALES DE AMAPOLA oh que casualidad, en un país súbdito de Inglaterra

Narco-trafico

Extraditan a 33 colombianos a EEUU por narcotráfico
Univisión – USA
Un total de 33 colombianos acusados en Estados Unidos de narcotráfico fueron extraditados a ese país en las últimas horas, informó este lunes la Policía,
Ver todos los artículos sobre este tema

Detenidos tres guardias civiles en una operación contra el
elmundo.es – Madrid,Madrid,Spain
en la que han sido intervenidos 815 kilos de cocaína y se ha desmantelado la entrada del narcotráfico gallego por el Puerto de Marín en Pontevedra.
Ver todos los artículos sobre este tema

Colombia extradita a EEUU a 33 personas acusadas de narcotráfico
Reuters América Latina – UK
BOGOTA (Reuters) – Colombia extraditó el lunes a Estados Unidos a 33 personas acusadas por diferentes cortes federales de narcotráfico, en la entrega masiva
Ver todos los artículos sobre este tema

Los Tiempos

Golpe al narcotráfico que desbarató gigantesco laboratorio de cocaína
Los Tiempos – Cochabamba,Bolivia
Reveló que la fábrica llegaba a producir 100 kilos de cocaína por día, "tres toneladas al mes", en el golpe más contundente al narcotráfico por efectivos
Ver todos los artículos sobre este tema

Colombia y Brasil realizan ejercicios conjuntos contra el narcotráfico
ADN.es – Barcelona,Cataluña,Spain
Las fuerzas aéreas de Colombia y Brasil iniciaron hoy simulacros de operaciones para interceptar aeronaves dedicadas al narcotráfico en poblaciones
Ver todos los artículos sobre este tema

Obama y Medvédev abogan por transparencia en las elecciones de
ADN.es – Barcelona,Cataluña,Spain
Además, las partes prestan especial atención al tema del narcotráfico desde Afganistán. "Consideramos importante activar la lucha contra el narcotráfico
Ver todos los artículos sobre este tema

Porque a los nuevos conquistadores de Afganistán no les importa las libertades públicas en ese país, pero si pregona que lo hacen en Irak y lo están planeando para Irán? Porque el objetivo es las reservas de petróleo y dar de baja el fundamentalismo Islámico.

Muchas veces he llegado a comparar a los Estados Unidos, con un Campeón de Boxeo, Peso Pesado, que aun no ha descubierto que su Manager y entrenador, están siendo deshonesto con el y se aprovechan su cándida inocencia, para sacar provecho de su condiciones físicas, sin importar las consecuencias a largo plazo para el Campeón.

Felipe Torrealba

Haz clic aquí para suscribirte a Geo-Politic
Haz clic para

suscribirte a

Geo-Politic

ESTO LO DIJO JOSEPH PULITZER EN 1902:
"El Periodismo Verdadero se asegura de no parcializarse
jamás, pase lo que pase.
Si el periodismo es ético y profesional ofrecerá las dos caras de

una moneda, y la versión de cada bando en un conflicto, y las

mostrará siempre a partes iguales…
Si no lo hace, entonces no es Periodismo: Es sólo basura, y de la peor

clase, es decir, la típica basura que se vende a sí misma a cualquier

otro interés político o económico distinto a la verdad real de las cosas."
Joseph Pulitzer

Periodista norteamericano, de origen  hungaro  que dió origen al famoso e internacionalmente reconocido
"Premio Pulitzer de Periodismo"

Haz clic aquí para suscribirte a abajocadenas
Haz clic para

suscribirte a abajocadenas

julio 7, 2009 - Posted by | Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: