Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Fuerzas Armadas Nacionales.

 

Las conversaciones con Colombia sobre delimitaciones fronterizas deben incluir la revisión de todos los tratados anteriores, porque hoy día se sabe que los mismos estuvieron viciados de nulidad, porque los fallos de los Jueces obedecían más a los intereses de las potencias Coloniales que la Justicia. "Ni un milímetro más de territorio Venezolano a Colombia, todo el Golfo es de Venezuela".

Con una perqueña inversión puedes comenzar el negocio de tu vida, desde tu propia casa. No necesitas ser un experto en negocios de la Compra y Venta de Divisas. Visita mi pagina haciendo clic en la imagen o escribeme sin ningín compromiso a felitorr935@felipe-torrealba.com solicitando más información.

Esto viene de la Argentina.

    SI SIGUIERAN TODOS ESE EJEMPLO…………….. ED

LAS NOTICIAS VUELAN………..en menos de 24 hs ya circula esto….
El General de Brigada Don Jorge Enrique ALTIERI,  Comandante de la Vta Brigada de Montaña, con asiento en Salta, decidió poner los huevos sobre la mesa y pidió su pase a retiro, en el día de hoy: 6/6/09.
No soportó servir más a la farsa kirchnerista  montonera que lleva adelante la destrucción del  Ejército, ante la pasividad ABSOLUTA del resto del  generalato.
Fue cuando, desde el Comando del IIIer Cuerpo de  Ejército, el general Carlos Pedro Artuso, conocido por su mas que escandaloso paso por el IOSE y el Hospital Militar  Central, le prohibió enviar una fracción de hombres bajo  su mando a rendir los honores reglamentarios en  el entierro del General Rodolfo Whener, fallecido, en  su jurisdicción el día 04/06/09.
El General Altieri, un hombre noble, del arma de  Artillería, comprendió que no debía prestarse más a la  farsa de un Ejército que se degrada día a día, con la  complicidad de sus mandos que SE HAN REVELADO HACE RATO COMO  INCAPACES PARA RESOLVER LOS GRAVISIMOS PROBLEMAS QUE AFRONTA  LA FUERZA: la falta absoluta de capacidad operacional de la  misma, el 70% del salario en negro de sus hombre y la  persecución obscena a sus integrantes por parte del poder  político que, en pos de una revancha torpe, ha  entregado su conducción a las heces del terrorismo  montonero: Horacio Verbitsky, su CELS y las madres de la  Plaza de Mayo.
El pase a retiro de ALTIERI es el síntoma de un  profundo malestar que viven los cuadros todos del Ejército  que esperan de su conducción actitudes de soldados que NO LLEGAN.
Es de destacar que el General Whener NO ESTABA  CONDENADO POR NINGUN DELITO. Lo que ocurre es que los
generales con minúsculas como el impresentable Artuso desconocen un principio básico del derecho universal (y del  derecho positivo argentino) que ES LA PRESUNCION DE  INOCENCIA, pisoteada desde el desgobierno  kirchnerista.
ALTIERI manifestó a sus cercanos colaboradores que  estaba harto de ser funcional a la destrucción de las Fuerzas Armadas de su país con "el cuentito de los jóvenes idealistas" que ya no creía nadie. Y que prefería enviar un mensaje a sus subalternos, de DIGNIDAD y VALORES con su pase a retiro.
El Artuso este es el que motorizó, en dias recientes, el traslado de varios militares detenidos en unidades del  IIIer Cuerpo de Ejército, a una cárcel común de Córdoba.


Para refrescar la memoria de los valientes defensores del sistema "DEMOCRATICO" hispano-americano, que califico de Partidocratico o dedocratico según sea el caso o situación en particular. Acaba de caer la Unión Soviética y el Muro de Berlín y como consecuencia, los grupos guerrilleros que operaban en América vieron disminuir el financiamiento de su guerra, porque ya la URSS no existía y Cuba había quedado sin su protector y proveedor de material bélico.

Ante tales acontecimientos desde el Departamento de Estado de los Estados Unidos se escucho sugerir que las Fuerzas Armadas Nacionales de los países Hispano Americanos, ya no tenía razón de existir con la desaparición de los factores que la justificaban: Guerra de Guerrillas de corte marxista, en su lugar deberían ser transformadas en Organismo Policiales para combatir el tráfico de drogas y el terrorismo internacional y local.  

Esas declaraciones me hicieron disparar las alarmas, porque coincidía con los supuestos planes del NUEVO ORDEN MUNDIAL, donde las naciones del tercer mundo, pasarían a ser simples territorios sin ninguna clase de soberanía local, para convertirse en una especie de territorios administrados por políticos que se plieguen a las nuevas reglas del comercio internacional, sin barreras arancelarias, libres mercados para las grandes potencias, sin fuerzas armadas nacionales, en donde la constitución nacional dejaría de tener efecto por los tratados internacionales que tomarían control de toda la administración pública del país ahora regiones o territorios de LIBRE COMERCIO INTERNACIONAL.

Las declaraciones también coincidían con los planes y estrategias de los gobiernos comunistas, que lo primero que hacen es destruir las fuerzas armadas nacional, para tener vía libre para tomar el control de la economía, de los bienes privados y el control de la población en general. Muchos dirán que no puede existir coincidencias o que los planes de los capitalistas, difieren de los comunistas, pues no es así, para probar lo que digo, solo tenemos que dirigir nuestra mirada hacia China y Vietnam: Se abren al capitalismo, mientras retienen férreamente el control de las instituciones del Estado y de la población. Algo que viene clamando el régimen Comunista de Fidel Castro, cuando reclama el fin del embargo, que sólo significa abrir las puertas a la Inversión capitalista, mientras el partido comunista sigue controlado el país y a sus esclavos, los habitantes de la nación o debería decir: Territorio. 

La Izquierda marxista y el capitalismo que representa el Nuevo Orden Mundial, son los más interesados en destruir las Fuerzas Armadas Nacionales.

Felipe Torrealba

Haz clic aquí para suscribirte a Geo-Politic
Haz clic para

suscribirte a

Geo-Politic

Las corrupción política y Empresarial, son el cáncer

de la Libertad, La Justicia y la Democracia.

Felipe Torrealba

Haz clic aquí para suscribirte a abajocadenas
Haz clic para

suscribirte a abajocadenas

junio 13, 2009 - Posted by | News and politics

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: