Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Un pobre Rico o un Rico Pobre II

¿Cómo creen ustedes que quedaría ante el mundo y los Robolucionarios de Venezuela, si el patriarca de los Zuluaga compartiera su negocio con los Venezolanos que le apoyan vendiendo acciones de GLOBOVISION?????

Los pendejos hacen comentarios pendejos, pero quien no es un pendejo, es Antonio Ledezma cuando propuso la colecta para salvarle unos milloncitos a no tan pendejo de Guillermo Zuluaga y como todo favor se paga con otro favor, por ejemplo esta mañana vi un largo discurso de Ledezma desde la sede de creo la fundación Simón Díaz, aquí el ex-cacique de Acción Democrática, ahora miembro de la Corte de Bravo Pueblo, se lanzo un discurso en paralelo a los que nos tiene acostumbrado el Robolucionario Hugo Chávez, donde utilizan cantidad de lugares comunes para alargar sus habladeras de pendejadas y así aprovechar las cámaras de GLOBOVISION para proyectarse como el indiscutible candidato de la oposición en las venideras elecciones Presidenciales.

Aparentemente Antonio Ledezma, como pupilo de Guillermo Zuluaga: Globovisión, casado con una Capriles, cree tener la ventaja que necesita para vencer a sus contrincantes en la carrera por conseguir que los medios lo lleve a una posición envidiable que le asegure la candidatura Presidencial. Algo parecido vimos en el pasado, cuando Claudio Fermín, era el avioncito que tanto anunciaba tatú, el avión del Grupo Polar o mejor dicho de los Mendoza. En la siguiente elección ocurre algo similar, pero con Hugo Chávez, siendo en este caso Gustavo Cisneros, Jefe del Grupo del mismo nombre, el que manejaba a control remoto del Avión. Este es el tipo de líder que les interesa a los Banqueros y Empresarios nacionales e internacionales para llevarlos al poder, porque les garantiza eliminar engorrosos tramites y barreras para seguir controlando los grandes negocios que los han hecho Inmensamente ricos, en naciones con grandes recursos naturales pero con pueblos que ni se enteran ni disfrutan en parte de esa bonanza porque simplemente son desechables, se usan en las elecciones y se olvidan.

Pendejos somos nosotros que seguimos votando por colores, por emotividad, por amistad, por identificarnos con una forma de hablar, caminar, comer, saludar, porque nosotros los opositores de Prados del Este, si tenemos clase para gobernar, degustar en lugar de tragar, defecar en lugar de cagar, porque nuestro pupusito, no tiene olor y nuestro huequito esta un poco más arriba de donde lo tiene la gente común, como suele decir mi cuñado, que pertenece a una de las familias “ilustres” de Caracas, en cambio el tierruo, como el común de las personas, es desechable, no valen nada, porque no tienen nada, a esos no se les puede permitir que participen de festín de los piratas y bucaneros que nosotros reclamamos por derecho, porque tratamos de ser o parecer a los grandes banqueros y empresarios del país y sus similares a nivel internacional, a la realeza Europea o a la Elite de empresarios Anglo-Sajones.

¿Qué nos hace pensar que somos diferentes? El haber nacido en cuna de oro o el haber aprovechado un puestico donde hay dinero a montón, el haber entrado a las aulas de una Universidad, aunque el título sea producto de las influencias políticas o repartición de favores sexuales o simplemente de la copia y pega de los escritos por otros. Porque en este país, los mejores estudiantes, los mejores empresarios, industriales, los verdaderos políticos demócratas, no son los que dirigen los destino de la patria, porque hasta lo que se, siempre ha estado en manos de CACIQUES, MONARCAS O ROBOLUCIONARIOS, que en esencia todos practican “Venezuela es mi Hacienda” y yo hago con ella lo que se me pegue la gana.

Como diría Albert Einstein: Si quieres resultados distintos, tienes que comenzar hacer las cosas de diferente manera.

Los únicos momentos en que he visto a Hugo Chávez morder el polvo de la derrota, es cuando tronaron los fusiles con balas de verdad y mientras la oposición persiga su derrota por la vía electoral, discursos, noticias, marchas, videos, colectas y mentiras, los que muerden el polvo de las humillantes derrotas seguirán siendo sus opositores a su gobierno.

Sería más honorable y generoso de parte de Guillermo Zuluaga, emitir acciones de Globovisión y hacer socios a los VENEZOLANOS de la planta, que recibir limosnas, pero como Globovisión es un negocio de familia y el dinero es bueno, venga de donde venga…y sin es de los pendejos mucho mejor, porque esos no saben cobrar favores.

junio 10, 2009 - Posted by | America Hispana, Política, Venezuela | , ,

1 comentario »

  1. Chavez 10, Coca Cola ZERO en http://lagranhoguera.wordpress.com/2009/06/12/chavez-diez-cocacola-zero/

    Comentario por EL HEREJE | junio 12, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: