Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Un pobre Rico o un Rico Pobre

 

Las conversaciones con Colombia sobre delimitaciones fronterizas deben incluir la revisión de todos los tratados anteriores, porque hoy día se sabe que los mismos estuvieron viciados de nulidad, porque los fallos de los Jueces obedecían más a los intereses de las potencias Coloniales que la Justicia. "Ni un milímetro más de territorio Venezolano a Colombia, todo el Golfo es de Venezuela".

Con una perqueña inversión puedes comenzar el negocio de tu vida, desde tu propia casa. No necesitas ser un experto en negocios de la Compra y Venta de Divisas. Visita mi pagina haciendo clic en la imagen o escribeme sin ningín compromiso a felitorr935@felipe-torrealba.com solicitando más información.

Por mucho tiempo los aficionados al equipo de Baseball Los Marlin de la Florida estuvimos escuchando al nuevo dueño del Equipo, al Alcalde y los comisionados de las dificultades que tenían para dotarle de un campo de Baseball propio para que el equipo “no se fuera del sur de la Florida”. De alguna manera el aficionado se sentía involucrado porque siempre que el dueño, el alcalde y los comisionados hablaban de las dificultades para conseguir el financiamiento, nos hacían sentir como que era algo nuestro, como un hijo o un familiar muy querido. El dueño del equipo ofrece porte una parte, la ciudad otra, pero el resto tenía que venir del Gobernador, porque si nunca se planteo vender una parte de la divisa para que el nuevo socio, ayudara poniendo el resto del dinero. Así pasaron 8 largos años hasta que el proyecto fue aceptado en donde el equipo y la ciudad serán socios de las Instalaciones: Hotel, comercio y alquiler del campo. Lo que nunca se les ocurrió fue emitir un paquete de acciones para que el pueblo en general o aficionados del equipo comprar acciones y de esa manera ayudar en la construcción del nuevo estadio y percibir un beneficios por el uso y alquiles de las instalaciones, porque el ESTADIO SIEMPRE SE VIO COMO UN NEGOCIO, para el dueño del equipo como para la ciudad y los aficionados son solo eso: Clientes, mejor digo, Aficionados.

La misma propuesta se la hago al Ilustrísimo, Guillermo Zuluaga, descendientes de los próceres de la Independencia y heredero del nombre de grandes hombres que hicieron historia en Venezuela, multimillonario y único propietario de GLOBOVISION, para que considere hacernos socios a los Venezolanos, vendiendo una parte de su PLANTA TELEVISORA, emitiendo un número determinado de nuevas acciones para ser compradas por la gente común, es decir, millones de Venezolanos como tú y como yo. Porque hago este planteamiento en este momento en que el gobierno le ha impuesto una alta suma de dinero en multas por supuestas violaciones a las normas funcionamiento que regulan la concesión de una planta de Televisión.

No vamos a caernos a coba o andarnos por las ramas: Globovision es un negocio y un negocio para hombres con mucho dinero, poder e influencias, porque el sólo ser dueño de una Planta de Televisión, un periódico, estaciones de radio, un equipo deportivo o una marca famosa de autos, motos, es un lujo que sólo se pueden permitir pocos HOMBRES O MUJERES en este mundo y como tampoco es un secreto, tengo que mencionar la larga lista de jala bolas que debe tener de políticos, magistrados, comerciantes que se le pondrán a la orden, porque conseguir que el dueño de un medio de comunicación masiva te incluya en su nomina de favoritos, te puede hacer un líder ampliamente conocido y aparentemente con gran poder de convocatoria de las masas, porque todos sabemos que hoy día se necesita mucho dinero o coincidencias en objetivos para darte a conocer como político o empresario o como hacen la mayoría, se convierten en favorito de un propietario o miembros de su corte, para lograr proyectarse al universo desde la tierra Venezolana. No en vano la iniciativa de pedir una limosnita para Globovision viene de Antonio Ledezma porque el sabe bien lo que eso significa para el y su partido.

Si Globovision es un negocio rentable y de mucho poder, que ahora se ve amenazado por fuerzas contrarias a sus intereses, creo que sería una buena estrategia, hacer socios a millones de Venezolanos, no digo que venda más del 50% del negocio, pero si un alto porcentaje, para que así Globovision puede decir, que es de todos sus socios un buen negocio y no que aparezcan muchos venezolanos como los propios pendejos haciéndole donaciones a un multimillonarios para que paguen una multicas si lo comparamos con el mundo de su fortuna, para mi seria más una humillación, que un acto sublime de millones de pendejos que le donen algo de dinero a un rico pobre o un pobre rico.

Felipe Torrealba

Haz clic aquí para suscribirte a Geo-Politic
Haz clic para

suscribirte a

Geo-Politic

Las corrupción política y Empresarial, son el cáncer

de la Libertad, La Justicia y la Democracia.

Felipe Torrealba

Haz clic aquí para suscribirte a abajocadenas
Haz clic para

suscribirte a abajocadenas

junio 8, 2009 - Posted by | News and politics

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: