Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Lineas Chavez, Esa casa que te entrego no la podras vender

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, dijo al entregar unas casas en el llamado Desarrollo Urbanístico Socialista Ciudad Caribia: “Estas viviendas se van a entregar con altos grados de subsidio, en algunos casos hasta el 100% a las familias más pobres. Pero algo debe estar muy claro eso no es para venderlo; no, usted no puede venderlo.”
 
Para los Venezolanos nacidos después de Menudo, no pueden recordar cuando  los adecos y copeyanos construían viviendas para la clase pobre y media. Recuerdo varios casos en que esas viviendas nunca fueron pagadas, no porque el adjudicatario fuera mala paga, sino porque el partido se las regalaba como pago a su fidelidad y trabajo proselitista. El último caso que recuerdo fue cuando Lepage fue pre-candidato a la presidencia y un empleado mío me contó que Lepage le había entregado las llaves de un apartamento y cuando el le pregunto que cuanto tenía que pagar, le respondió, sólo tienes que hacer campaña por mi.
 
Lo que quiero decir con esto, que en Venezuela no hemos aprendido nada de nada, seguimos siendo gobernados por tipos que tienen como educación política a los caciques de Venezuela, la Monarquía Española o los Robolucionarios Rusos.
 
 
En cuanto a la colecta para recaudar fondos para que los dueños de Globovisión pague las multas impuestas por el gobierno Chávez, en lugar de eso, hay que pedirle a los Dueños de Globovisión que emita un determinado número de nuevas acciones para ser vendidas a los Venezolanos que desea apoyarlos en contra de las amenazas del gobierno, así no sólo ellos serían los dueños de Globovisión, sino además el pueblo que los apoya. Con esto recuerdo los comentarios que se hacía del comportamiento de los Argentinos con respecto al resto de América, estos se consideraban Europeos y en especial una extensión del territorio Italiano, por lo tanto superiores al resto de los americanos. Llegó el día que se dieron cuenta, que los Europeos, justo a los Estados Unidos, la hicieron la guerra para sacarlos de las Malvinas y descubrieron en ese momento que los únicos que los veían como hermanos, eran el resto de los pueblos Americanos, con dos excepciones: Colombia y Chile. La primera porque sabía que apoyar a los Argentinos, le estaba enviando un claro mensaje a los Venezolanos de como se pueden recuperar los territorios Venezolanos que ahora están bajo la soberanía Colombiana por muchos factores que la favorecieron con el Laudo Arbitral y en cuanto a Chile, estaba claro que por mantener disputas territoriales con Argentina en la Patagonia y en la Antártida, los Chilenos no podían apoyar a su rival, porque de triunfar se sentirían con el suficiente poder para arremeter contra Chile.
 
Lo mismo lo ocurrió a los empresarios de los medios de comunicación de Venezuela, que ellos siempre vieron al pueblo como consumidores de sus producto, buenos o malos y como la vía para que los políticos inescrupulosos manipularan a los electores, mientras ellos eran recompensados con grandes contratos de publicidad.

junio 7, 2009 - Posted by | Política, Venezuela | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: