Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

NO HAY EXCUSAS PARA NO AYUDAR A LOS POBRES.

NO HAY EXCUSAS PARA NO AYUDAR A LOS POBRES.
 
 
No existe una mejor referencia que aquella que nos dejo nuestro Señor Jesucristo con respecto a la dos principales leyes dadas a los hombres, a los verdaderos hombres que creen en algo más que una existencia para satisfacer los sentidos y el alimentar el ego personal. 
 
Independientemente del gobierno o líder que sea, el que se quiera ocupar de los pobres, bien sea por convicción o por beneficio personal, siempre existirá un grupo que se opondrá porque es un tremendo desperdicio ocuparse de los pobres. 
 
Cada vez que alguien por iniciativa propia o con la ayuda de instituciones PRIVADAS O PUBLICAS, que emprende una obra de ayuda a los menos favorecidos, tiene unos logros extraordinarios. Por ejemplos: Fe y Alegría. La Madre Teresa de Calcuta. Un Indú, que ha invertido toda su fortuna en dar pequeños prestamos a mujeres pobres para que inicien un negocios desde su casa, no recuerdo el nombre, pero hace poco la Unesco o la ONU le hizo un reconocimiento a su labor. En el mundo existe cientos de miles de organizaciones HUMANITARIAS, que se dedican a darle una mano a los pobres y desamparados, porque a los políticos de su país, sólo les interesa en tiempos de elecciones cuando las hay o por que no tiene recursos que disponer o que desperdiciar, como las sobras que se les tira a los animales domésticos.
 
La brutal realidad es que, los seres humanos, en su mayoría son como una jauría de lobos que busca a cualquier precio quedarse con la mayor parte del botín, porque piensa que primero tiene que cubrir sus necesidades antes que pensar en repartir aunque sea una pequeña parte y como la ambición no tiene medida, mientras más crecen sus ingresos, más se amplían sus necesidades, a la final es poco lo que puede compartir. Pero si un gobierno quiere destinar recursos para aliviar y ayudar a los pobres a salir de su situación ES UN POPULISTA, que sólo busca los votos y como los mismos que se sitúan en esa posición mis comentarios no les va a gustar, quiero decirle que no me estoy refiriendo a un líder o gobierno actual, porque vuelvo a sacar como ejemplo a MARCOS PEREZ JIMENEZ, que siendo un dictador, se ocupo más de los pobres y de cambiar la imagen de pueblo que tenía Venezuela, por una Venezuela que miraba al futuro sin pedirle a los Venezolanos que se convirtieran en sumisos aduladores al tirano.
 
En los años que he vivido, siempre he esperado de los líderes que se dicen Demócratas y comprometidos con la Libertad, La Justicia para crear las condiciones para que el pueblo sin distingo de clase, credo, raza y educación tenga la oportunidad de elevar su nivel de vida hasta llegar a satisfacer sus necesidades básicas y disfrutar de la vida…sin convertirse en un servir de los líderes políticos, empresariales o militares.
 
Ayudamos a los pobres a superar sus miserias o se les condena a morir como ratas. NI LASTIMA, NI LIMOSNA.
 
 
 
FELIPE TORREALBA

mayo 29, 2009 - Posted by | America Hispana, Política, Venezuela | , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: