Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

FT WANNA BE YOUR ROMULO, BUANA

 

FT  WANNA BE YOUR ROMULO, BUANA

Sabía usted que uno de los primeros actos de gobierno del Presidente de la Junta Robolucionaria de Gobierno, que se inicio con el golpe de estado al Presidente Isaías Médina Angarita, fue perseguir a sus ministros por corruptos, entre ellos al Dr. Arturo Uslar Pietri y al propio presidente Medina. Si persiguió y encarceló a Uslar Pietri, le expropio todos sus bienes, para años después reconocer que se excedieron y que eran inocentes hasta devolver los bienes incautados a Uslar y la viuda de Medina, ya que este había muerto de tristeza pocos años después del golpe de estado.  

A partir del ascenso al poder de Acción Democrática, encabezada por su principal cacique: Rómulo Betancourt se hicieron acreedores al MITO, de que con Acción Democrática en el poder se vive mejor, porque roban y dejan robar. Lo que no dicen, es la situación económica que imperaba en Venezuela, en los tres años de dictadura de Rómulo Betancourt, como presidente de la Junta de Gobierno y los pocos meses que estuvo en el poder Rómulo Gallegos, que por cierto, tampoco dicen que era un PROTEGIDO de otro dictador, Juan Vicente Gómez. 

En cuanto a esos Militares afectos a las ideas democráticas es pura mariconería, porque están obligado por Ley a preservar la seguridad y defensa de la patria y mantener las instituciones con lo único para lo cual se deben haber preparado: Las Armas y dejando la política para los civiles.

Como siempre digo, mientras la partidocracia, conformada por lo que queda de los viejos partidos: Acción Democrática, Copey y el Mas, sigan haciendo creer que eran lo mejor que nos podíamos dar como gobernantes, tratando de enaltecer supuestas gloriosas jornadas políticas del pasado, seguirán demostrando que se han queda varados en el pasado y creyendo que Venezuela sigue siendo una hacienda y los Venezolanos sus peones.

Comiencen por Democratizar las viejas y caducas organizaciones políticas, renovando su dirigencia, con hombres y mujeres con pensamientos e ideas modernas, frescas, de contenido amplio y nacionalista.

Felipe Torrealba

mayo 12, 2009 - Posted by | Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: