Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

¿A favor de quien trabaja Alejandro Peña Esclusa?

¿A favor de quien trabaja Alejandro Peña Esclusa?

Acabamos de leer que Alejandro Peña Esclusa bautiza su nuevo libro en Colombia, al lado de sus mejores amigos; Los Colombianos y como dice la promoción de su libro “En desagravio al pueblo Colombiano”. Desde que alzo la bandera para denunciar el Foro de Sao Pablo, muchos llegamos a pensar que lo hacia para defendernos de su terrible influencia, pero en tiempo me hizo cambiar de parecer; Ahora creo que lo hace para favorecer la nueva estrategia Colombiana, de librarse de la Narco-Guerrilla, para retomar su más importante Plan, como es avanzar sobre el territorio Venezolano, una vieja aspiración de la Oligarquía Colombiana, que alimenta el codiciado Golfo de Venezuela.

Quien no recuerda el reciente llamado a los Pro-colombianos, Colombianos, descendientes de estos y a los ingenuos y no tan ingenuos Venezolanos que se prestan a convertirse en 5ta. columna de la Oligarquía Colombiana, para que lean como si fuera la Biblia la nueva pagina de WEB de Fernando Londoño. Este personaje del que tanto nos habla y menciona Alejando Peña Esclusa, es el heredero político de su padre Julio Londoño Londoño, enemigo declarado de la integridad territorial de Venezuela y el autor de la Nueva Geo-Politica Colombiana, donde Venezuela es considerada, como una provincia de Colombia, a la cual hay que reconquistar, lo que ellos consideran parte de la Colombia del Libertador, siendo sus legitimos herederos. Esta visión política nos a costado a los  Venezolanos ser Invadidos silenciosamente por millones de Colombianos a lo largo y ancho de nuestras fronteras comunes, en donde ya podemos ver como en cada elección influyan en los resultados, mientras la cuerda de bolsas de nuestra Cancilleria y demás miembros del gobierno sólo se ocupan de disfrutar las riquezas del país, como si fuera su propia hacienda. Si ha esta invasión de colombianos sin el menor control le agregamos la visión política que tiene el actual gobierno, que ve nuestras dificultades desde una óptica meramente ideológica, nos pone en total desventaja ante una política de expansión territorial por parte de la Oligarquía Colombiana, que ha mostrado que tiene constancia en el tiempo y espacio en sus objetivos Geo-Politicos. Si cree que esto no reviste ninguna gravedad, sólo tienen que ver los argumentos esgrimidos por los habitantes de Kosovo para pedir su independencia, que se asemeja a lo ocurrido en la actualidad En Georgia, con las provincias rebeldes de Osetia del Sur y Abjasia.

    La Admiración que tiene Peña Esclusa por Fernando Londoño y Colombia es evidente, lo vive como legitimamente lo puede hacer un Colombiano que adversa a las FARC y al Narco-Trafico. Peña Esclusa no parece estar sólo en esta lucha, por defender los Intereses Geo-Politicos Colombianos, por allí comienza a salir a la luz publica algunos más: Como Mario Iván Carratú Molina, que se encuentra en Bogota para el bautizo del Libro de Peña Esclusa, o el General que califica a Venezuela, como un país de Cobardes; Gral. Néstor González González, que se excede en elogios para los cuatriboleado de Peña Esclusa y Cubano Robert Alonso…

“Fernando Londoño nació hace 59 años en Manizales, ciudad cafetera de Colombia. Pasó sus primeros años en París, donde era embajador su padre, el ex canciller Fernando Londoño Londoño. Terminó su secundaria en Bogotá, en un colegio de los jesuitas. Estudió Economía y Derecho en la Universidad Javeriana. Es conservador –de centro derecha–, trabajador incansable y estudioso consumado. Además del español, habla francés, domina el inglés y entiende italiano y portugués.”

 

El otro vastago de la saga de enemigos de Venezuela es:

 

Juan Manuel Santos – Nació hace 48 años en una de las familias más influyentes del país. Su tío-abuelo, Eduardo Santos, fue presidente de la República (1938-1942), director y propietario de El Tiempo.

actual ministro de la Defensa de Colombia y posible candidato a la Presidencia de ese país, cuando Alvaro Uribe decida que ya esta bueno de re-elecciones. Este Santos es también heredero político de otro enemigo de Venezuela, como lo fue el Presidente Eduardo Santos, que según el General Presidente de Venezuela, Eleazar López Contreras: Si Venezuela no firma el tratado del 41, la otra alternativa era la Guerra con Colombia y por eso ambos mandatarios se apresuraron a firma la entrega definitiva de bastos territorios Venezolanos a Colombia, faltando pocos meses para que López y Santos dejaran la presidencia en ambos países Es de imaginarse que al General Presidente Eleazar López Contreras, le asusto tanto la posibilidad de que Colombia entrara en guerra contra Venezuela, que le entrego la Libre navegación del Orinoco a perpetuidad, cuando eso no estaba en discusión en ningún momento entre ambos países a cambio de ello, Colombia firmo que ya estaba definitivamente zanjadas todas las diferencias territoriales entre Venezuela y Colombia. Firma que duro poco, porque lo primero que intentaron fue apoderarse de los Islotes llamados Los Monjes. 

Hasta donde llega la ignoracia de nuestros políticos y en especial los inútiles de la Cancilleria Venezolana, que por iniciativa del Canciller para la época, Juan Pablo Pérez Alfonso, invitaron al canciller de Colombia a Venezuela para plantearle por parte de Venezuela, cual era las pretensiones de Colombia en el Golfo de Venezuela, sorprendidos estos al extremo que no pudieron responder en ese momento, pero percatándose una vez más, que a los Venezolanos no les importa un carajo la integridad territorial de su patría, porque están más dedicados a como hacer dinero facil, mientras dure su paso con cualquier cargo público.

Les invito analizar profundamente las razones porque esta tan apurada la Oligarquía Colombiana por acabar con las FARC, Los Paramilitares y el ELN, ahora que el mundo se ha dado cuenta que el Petróleo escasea y que es una riqueza más que estratégica, sino vital para cualquier nación que no cuente con este recurso no renovable. Porque Venezuela tiene mucho petróleo y esta gobernada por una cuerda de pendejos que a lo único que le dan importancia es lo que tiene que hacer para no perder el favor del amo de turno en Miraflores.

¿Qué podemos esperar de una Colombia libre de Guerrillas? Un ejercito experimentado enfilado a conseguir lo que no han podido por la vía diplomática: El Golfo de Venezuela y en ese juego macabro, Hugo Chávez es una pieza clave, porque es un perfecto ignorante, que es muy fácil que caiga en provocaciones, que a la vista del mundo y de los jala bolas Venezolanos y de los descendientes Colombianos en este país, daría las excusas para que Colombia con apoyo internacional haga de policía internacional y tome como parte del botín de guerra la parte del Golfo de Venezuela al cual no tiene derecho.

“NI UN MILIMETO MAS A COLOMBIA DE TERRITORIO VENEZOLANO, TODO EL GOLFO ES DE VENEZUELA”

Felipe Torrealba

abril 26, 2009 - Posted by | America Hispana, Geo-Politica, Política, Venezuela | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: