Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Los efectos negativos de copiarse de los demás

Los efectos negativos de copiarse de los demás.

        La aparición de los Golpistas un 4f de 1992, sorprendió a la corte del Rey Carlos Andrés Pérez, sino principalmente a los llamados Sumos Sacerdotes de la ex-guerrilla marxista, Fidel Castro apoyo y siguió apoyando posteriormente, como se supo con los años siguientes, cuando vimos a líder de los golpista, siendo recibido como Jefe de estado Fidel Castro, a poco de salir de la cárcel, luego de ser indultado por Rafael Caldera en 1995.
 
Esta claro para muchos, que Hugo Chávez es un representante legitimo del régimen Cubano y su política comunista, que muchos se niegan aceptar que Castro y Chávez sean unos autentico comunistas o socialista del siglo XXI, como se han auto calificados. No es necesario extendernos en argumentos y en señalar hechos concretos para mostrar la inclinación o inspiración que sigue Hugo Chávez desde que llegó a poder. Pero lo que si vino a constituir un elementos importante en el juego político internacional, fue cuando Hugo Chávez comenzó su acercamiento directo como Jefe de Estado con la Irak de Saddam y posteriormente con el régimen islámico Iraní, su ayuda en Afganistán antes de los acontecimientos del 911 en NY.
 
A raíz de ese acercamiento de la Robolución Venezolana, con naciones y líderes Islámicos, comenzó una campaña desde Venezuela y del exterior hacía Venezuela, de que Hugo Chávez y su robolución eran de fascistas, nazis y antisemita por excelencia, dirigida a crear una matriz de opinión en ese sentido. Esto vino a ser como una tabla de salvación de los marxista o elementos de la izquierda Venezolana, de todas tendencias y matices: Ex-guerrilleros, social demócratas, social cristianos, socialistas, marxistas, es decir, de todas las tendencias políticas legalizadas en el país que en resumidas cuentas, se auto califican de izquierda o centro, tirando para la izquierda, pero de derecho ni de vaina, porque en Venezuela ser de derecha, es ser militarista, conservador, porque los progresistas son los de izquierda.
 
Así nace un adorador de Fidel Castro, del Che Guevara, admirador de la Unión Soviética, de Marx, Lenin, Carlos el Chacal, que se dice inspirador del Socialismo del Siglo XXI, que en realidad es nazi fascista y anti-semita, como dijo Teodoro Petkoff frente a la Sinagoga, violada por policías, con la complicidad de la seguridad interna, como se descubrió posteriormente. Allí Petkoff con su vehemencia característica dijo: "Socialista que es anti-semita, es un verdadero imbécil, porque el padre del Marxismo fue un Judío". Igualmente se ha dicho repetitivamente que en Venezuela existen células de fundamentalistas islámicos, protegidos por los Robolucionarios en la Guajira Venezolana, específicamente en la Etnia Wayúu. Según los cazadores de anti-semitas, toda la Guajira se ha convertido en fundamentalistas Islámicos, algo insólito, porque la Guajira Venezolana sólo llega a un 10% de la península, mientras que del lado Colombiano nada se dice al respecto, pero lo más insólito es que 520 años de dominio de la cultura española y de la fe católica, nunca se había conseguido que estos se convirtieran en masa a una Cultura y religión distinta a la a la que han conocido mucho antes de la llegada de los españoles a América, pero la propaganda mal intencionada dice, que todos se han convertido al Islam en unos 5 o 7 años. A campaña de desinformación se le pueden agregar muchos otros elementos que convergen en ese sentido: La robolución es Nazi fascista, que simpatiza con el fundamentalismo Islámico, pero nada que ver con socialismo o comunismo.
 
Este análisis nos lleva a pensar en las razones del porque el pueblo Venezolano no pasa de participar en marchas, concentraciones políticas, en protestas bien localizadas, en especial por Internet, la televisión, radio y por escrito, pero nada que nos haga pensar que se siente en un peligro inminente, que nos lleve a prepararnos para acciones violentas, bien sea en defensa o de ataque preventivo a nuestro imaginario o real enemigo. La mayoría de los Venezolanos deben estar esperando que aparezca un islamita listo para desaparecer a medio mundo o peor aun, están esperando a los SS toquen a su puerta, para llevarlos a los campos de concentración y mientras tanto no vean en carne y hueso a los nazis o a los fundamentalistas islámicos los Robolucionarios al mando de Hugo Chávez se pasea por Venezuela, haciendo lo que se le pega la gana, sin que sus opositores le hagan una verdadera resistencia, que lo obligue a rectificar, porque no es el enemigo que esperan, gracias a los genios de la manipulación y el engaño. En Diciembre del 98, Hugo Chávez reconoce la derrota, una de tantas, pero un conocido líder de izquierda opositor, nos dice que el reconocimiento del triunfo del NO se debió a la presión de los Militares, mentiras, porque tres meses después Hugo Chávez se hace aprobar la reelección indefinida, días después se produce la sentencia a 30 años de los policías del 11a. Utilizando el sistema judicial, hace destronar a Manuel Rosales, destrona a Antonio Ledezma como alcalde metropolitano, ya tiene planeado unir estados con gobiernos de la oposición con oficialistas, para destronar a los gobernadores de la oposición. Ya tiene listo el cierre de Globovisión, el último medio que expone abiertamente las miserias de la robolución, hecho que no le permite engañar abiertamente a los pendejos que le siguen, porque sabe que es desmentido con pruebas por ese medio de comunicación y vez que no pasa nada, que no hay reacción, porque a los Venezolanos les vendieron la idea que los nazis vendrán por ellos, pero mientras no aparezcan, es mejor seguir soportando la verga robolucionaria., que con vaselina o sin ella, ya le falta poco para completar su cometido.
 

 

Felipe Torrealba

 
 
 
 
 

abril 23, 2009 - Posted by | Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: