Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Entre Líneas: Abril 16, 2009

 

Las corrupción política y Empresarial, son el cáncer

de la Libertad, La Justicia y la Democracia.

Felipe Torrealba

AbajoCadenas IIr


emilio  VENEZUELA DA VERGUENZA.. SON COSAS INCREIBLES Y ANORMALES TOTALMENTE… NUNCA ANTES COSAS ASI SUCEDIAN, POR ESO LLEGO EL MONO AL PODER, PORQUE LA LEYES SE RESPETABAN…. ESO ALLA ES UN BURDEL DE LA PEOR SUCIEDAD….

SALUDOS DIANA

Diana, lamento no estar de acuerdo con tu punto de vista cuando dices: "Venezuela da vergüenza". Cuando ya seamos polvo y las futuras generaciones de Venezolanos, si aun existe Venezuela, van a decir, que sin vergüenza fueron esos Venezolanos, que a 10 años de desgobierno de los robolucionarios, no tuvieron el valor, ni la vergüenza de sacarlos a PATADAS. Venezuela no tiene la culpa de ser habitada por un pueblo pendejo, cobarde e ignorante que no sabe luchar por sus derechos: Libertad, Justicia, Prosperidad, Salud, Bienestar, Educación, Seguridad, sin tener que guindarse de los testículos del Cacique, Monarca o Robolucionario, que se crea el elegido por Dios para decidir nuestro destino como pueblo. En cuanto a tu idea de que "eso allá es un burdell de la peor suciedad". Te comento que el burdel ha existo desde hace mucho tiempo, para no ir muy lejos: Desde que nos vendieron la partidocracia como Democracia participativa. La diferencia es que cada cierto tiempo cambia de dueño y de allí que vemos diferentes colores y decoración, nada sustancia, porque todo sigue igual.

Felipe Torrealba

Abril 15, 2009


"NI UN MILIMETRO MAS DE TERRITORIO VENEZOLANO A COLOMBIA, TODO EL GOLFO ES DE VENEZUELA"

Venezuela no se puede permitir por ninguna circunstancia volver a perder territorio con ninguna otra nación, porque sino estaremos demostrando que somos un país en extinción, habitando por cobardes e ignorantes que no merecen seguir siendo Venezolanos. Les recuerdo las razones que llevaron al Libertador a emitir el Decreto de Guerra a Muerto, esas mismas razones han prevalecido en el espíritu de los traidores, cómodos y conformistas inútiles que nos han desgobernado para que hayamos pasado de ser una nación de libertadores a una nación de cobardes que se han dejado arrebatar el territorio patrio sin disparar un tiro, aun teniendo suficientes elementos para que prevalezca nuestra posiciones en el terreno diplomático y jurídico, pero en donde los elementos que emplea la mediocridad hecha gobierno son los más entreguistas, ignorantes y traidores en favor de un vecino que convenientemente esgrima una hermandad que se aplica de un sólo lado, el lado de la ignorante Venezuela.

Nos debe llamar la atención "EL SILENCIO" de los supuestos líderes de la Oposición, que representan a los partidos políticos con respecto a las pretensiones Colombianas en el Golfo de Venezuela y la genuflexa posición de la representación Venezolana, no sólo del gobierno Robolucionario que encabeza Hugo Chávez, sino de sus antecesores, que en lugar de apoyarse en los Venezolanos que han dedica toda su vida a estudiar y desarrollar tesis que defienden a plenitud nuestra soberanía nacional, emplean a incompetentes que no tienen ni la capacidad ni el valor de asesorarse debidamente, porque simplemente cumplen ordenes del amo de turno en Miraflores.

Felipe Torrealba

http://www.tu.tv/videos/el-golfo-de-venezuela-01 El video de la conferencia fue divido en 10 partes porque en este sitio aceptan los videos hasta determinado peso y duración. Conferencia sobre la Total Soberanía de Venezuela en el Golfo, dictada por el Dr. Pablo Ojer en Oct 3, 1994, en el Ateneo de Caracas. Venezuela. En el mismo intervino un Militar de la Armada Venezolana, que nos ilustro sobre los acontecimientos de la Corbeta Caldas. NOTA: La grabación tiene un pequeño sonido de fondo por desperfectos técnicos de la cámara que fuero detectados luego de la conferencia. Aun así la mayor se puede entender todas las intervenciones de los panelistas.  


Corea del Norte y sus misiles

"Nuestro problema no es enfrentarlos (a nuestros enemigos) sino hacer que se enfrenten entre ellos" Lord Palmerston – Primer Ministro, al Parlamento inglés en 1848. Es la clave de la estrategia inglesa. Producir enfrentamientos internos entre enemigos fuertes, hasta que estén debilitados y los puedan tragar. En aquel entonces, Inglaterra tenía 10 millones de habitantes y la India 200 millones.

Durante momentos claves de la guerra, Winston demostró ser un maestro de la diplomacia, así como un buen estratega militar.  Hizo uso de su instintiva creencia en la unión de los pueblos anglófonos, utilizando artimañas para atraer a EEUU hacia la alianza militar y la declaración de guerra a Alemania.  Con eso marcó su punto culminante como estadista, y cuando Hitler invadió la Unión Soviética, su respuesta fue rápida e inequívoca.  Dejando de lado su apasionado anticomunismo, abrazó a Stalin y le incorporó a la Gran Alianza.

En 1942, el senador Truman (futuro presidente de los EEUU) escribió: "si la Unión Soviética se debilita habrá que ayudarla. Si es Alemania la que se debilita, también la ayudaremos. Lo esencial es que se destruyan entre ellas."

La Amenaza de Corea del Norte, justifica el mantener la tutela por parte de los EU de Japonés y Corea del Sur, apoyo que necesitan ante el chantaje atómica de Corea del Norte. Sin ese temor estas dos naciones serian abiertamente aliadas de China en la conquista económica de Occidente. Por lo tanto, los EU como fiel heredera de la estrategia Británica, que le valió la conquista del Mundo de su tiempo en el campo: Militar, político y económico, que aun hoy día sigue manteniendo el control de las Finanzas, porque en el campo militar, tiene a los EU para esa labor.

Así como mantuvieron a Saddam Hussein para contener a los Iraníes, mantendrán al régimen de Corea de Norte, para amedrentar a Japón y Corea del Sur. Fidel Castro y la Cuba Comunista es otro ejemplo. El mismo ha sido mantenido en su posición porque se ha encargado por 50 años de esparcir el cáncer comunista, que distrae cualquier esfuerzo sincero de los gobiernos Democráticos de lograr sus objetivos que los conduzca a mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos.   

Felipe Torrealba

Abril 15, 2009


¿QUIEN o QUIENES SE BENEFICIAN CON LOS ATENTADOS A UNA MEZQUITA, SINAGOGA Y PALACIO ARSOBISPAL?

En toda investigación de un crimen, siempre es básico saber quien se beneficia. Aqui unos ejemplos:

El asesinato de Pierre Gemayel: ¿Cui bono (a quién beneficia el crimen)?

¿A quién beneficia el crimen el Crimen de Danilo Anderson?

¿La muerte de Renny Ottolina, ¿Quién se beneficio?

¿Quién se beneficia del comercio de opio afgano?

abril 17, 2009 - Posted by | Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: