Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Imperio/Irán – más “palmaditas en la espalda” por parte del primero

 

Imperio/Irán – más "palmaditas en la espalda" por parte del primero

From: Petrosino

Sent: Sunday, April 05, 2009 10:43 PM

Enviado: Domingo, 05 de Abril de 2009 01:39 p.m.

Asunto: Imperio/Irán – más "palmaditas en la espalda" por parte del primero

Ver art. de IRNA de hoy: Embajador de Irán en Bagdad: “La expulsión de los Moyahedin del Pueblo se realiza por voluntad del gobierno de Irak” .

El "gobierno" irakí ha decido la expulsión de la banda terrorista "Los mujaidines del pueblo", con la cual se ha venido hostigando a Irán desde el comienzo de la invasión en marzo de 2003.

Teniendo en cuenta la dependencia del "gobierno" de Irak de los yankis no es una señal menor de "buena voluntad" del Imperio hacia los ayatollahs, que se suma a muchas otras que se han venido dando sin solución de continuidad desde la asunción de Obama.

Esta movida yanki y el cambio de estrategias que evidencia no deja de tener importancia también para nosotros los argentinos, especialmente para la "investigación" del "atentado" a la AMIA.

Precisamente, la falsa acusación de fines de 2006 pergeñada por el "fiscal" Nisman y refrendada a libro cerrado por el juez instructor de mérito, Canicoba Corral, fue el resultado de ostensibles presiones del principal lobby sionista yanki (el American Jewish Committee y el sector neocon más recalcitrante del des-gobierno de Bush) y fue contra 7 ex-funcionarios del gobierno de Irán de la época: ALÍ AKBAR HASHEMI BAHRAMAIE RAFSANJANI; ALÍ FALLAHIJAN, ALÍ AKBAR VELAYATI, MOHSEN REZAI y AHMAD VAHIDI, que nunca pisaron la Argentina; 2 diplomáticos destacados en el país: el jeque MOHSEN RABBANI y AHMAD REZA ASGHARI y el libanés IMAD FAYEZ MOUGHNIEH.

Las acusaciones falsas a los 5 primeros se fundaron únicamente en 6 testimonios, según el dictámen/mamotreto del 9/11/2006 a saber(textual):  

"…testimonio de Manoucher Ganji obrante a fs. 65/69 vta. del Legajo n° 352; testimonio de Abolghasem Mesbahi de fs. 4105/4137 del Legajo n° 204; testimonio de Hadi Roshanravani glosado a fs. 129/136 del Legajo n° 209; testimonio de Kouchaksaraee obrante a fs. 844/855 del Legajo 209; testimonio de Alí Reza Ahmadi y Hamid Reza Esghagi incorporados a fs. 129/236 del Legajo 209 y testimonio de Bani Sadr a fs. 724/736, 856/860 y 970/972 del  Legajo n° 209)…".

Manoucher Ganji, Hadi Roshanravani, Kouchaksaraee, Alí Reza Ahmadi y Hamid Reza Esghagi son miembros de la banda terrorista expulsada de Irak ahora. Abolghasem Mesbahi, es el famoso "testigo C" de la causa AMIA. Un desertor y fabulador inveterado y un verdadero paradigma del falso testimonio: declaró en 5 oportunidades bajo juramento en esta y en los puntos claves dio 5 versiones distintas y contradictorias, lo cual no ha sido óbice para que sea el "testigo estrella" de Nisman, que por su desempeño se ha ganado el mote de: "fiscal israelí en comisión en la Procuraduría General" y de su alter ego, "el espía de amianto" Stiuso. Bani Sadr es el primer ex presidente de la Revolución Islámica, pero vive exiliado en Francia desde 1981!!!.

Esperemos que estos cambios notorios en el comportamiento del Imperio vis a vis de Irán creen las condiciones "políticas/diplomáticas" en casa para que se encare el tema de acuerdo a los usos corrientes para los casos judiciales donde están involucrados gobiernos, que es en este caso, como lo vienen proponiendo reiteradamente los iraníes: la creación de una comisión judicial mixta que coordine los trámites procesales pertinentes que involucran a funcionarios o exs iraníes que viven en Irán, para terminar con el ominoso estancamiento deliberado que se le ha impuesto a la causa, que si se mantiene va a terminar en que jamás sepamos que fue lo que realmente ocurrió. JP. 

abril 7, 2009 - Posted by | Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: