Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

Abajo Cadenas, Resumen: Abril 3, 2009

 

AbajoCadenas IIr

"DESCONCERTAR y ENGAÑAR AL ENEMIGO HA SIDO SIEMPRE

UNO DE LOS PRINCIPIOS CARDINALES DE LA GUERRA"

La Corrupción Política y Empresarial, son el Cáncer de la Libertad, La Justicia y la Democracia.

Felipe Torrealba

AC_AyeryHoyEl Tíbet, según China

Coincidiendo con el 50 aniversario del exilio del Dalai Lama, una propagandística exposición organizada por el régimen de Pekín se vanagloria de haber llevado la democracia al “techo del mundo” al acabar con el sistema feudal, teocrático y esclavista de los monjes budistas.

AC_ImagenesMichelleObamaVogue2

AC_Editorial La V de Victoria, de Vida, de Valor, Voluntad y de Viva VenezuelaVe_002

No me complace en nada que sea el régimen Chavista quien este Juzgando a Manuel Rosales y a Raúl Isaías Baduel y a la larga lista de inhabilitados porque ellos, los Chavistas no tiene Moral para Juzgar si sus opositores son corruptos o no, lo que si nos obliga esta coyuntura política, es en abrir los espacios para que puedan surgir nuevos LIDERES POLITICOS, antes que las Mafias nos vendan como héroes martirizados a los que hoy se dicen perseguidos por Hugo Chávez, como ocurrió con los Adecos en el pasado, cuando se hicieron las victimas de Marcos Pérez Jiménez y cuando regresaron al poder en 1958. Llegaron con sed de venganza, con el sectarismo político a flor de piel, que pagamos todos los Venezolanos al ver como se despilfarraron los multimillonarios recursos del estado, sin haber logrado el sueño de convertir a Venezuela una nación Soberana, Prospera, Democrática, donde la Justicia estuviera supeditada al marco de la Ley, en una nación donde las oportunidades de progreso y bienestar vayan de la mano con el estudio y trabajo honesto.

Cada día que pasa como Presidente Hugo Chávez, me confirma con  mayor convicción, que a Venezuela y a los Venezolanos nos esperan días de mucho dolor y sangre, bien porque los milicianos del Régimen terminen de acabar con la poco resistencia que vemos hoy día, o porque el pueblo Venezolano termine despertando del ensueño que nos han vendido, de que Comunista sale con votos, que sólo es cuestión de tiempo para que el mismo régimen se autodestruya, mientras se preparan para un largo invierno, que puede durar generaciones, como le ocurre al pueblo Cubano, que no ve el día para que la naturaleza cumplan con su ciclo de vida, para que la cúpula del Castro-Comunismo pase a otro plano y el régimen se derrumbe porque sus herederos se pelean por repartir sus despojos. En cambio para Venezuela no veo posible una salida pacifica a una amenaza real y constante a la vida y bienes de los Venezolanos, que no compartimos la visión de esclavos del comunismo o como ha sido rebautizado: Socialismo del Siglo XXI, ni deseamos el regreso de la partidocracia corrupta y corruptora, y su viejo estilo de gobierno de caciques o monarcas de la política.  

Los Venezolanos no tenemos que esperar que vengan en ayuda nuestra o, buscarla en el exterior, ni mucho menos de los que se venden como nuestros hermanos del alma, porque siempre querrán cobrársela con sumisión, riquezas y territorio Venezolano.

La confrontación armada, abierta y despiadada: viene, depende de ti, si te agarra desprevenido, porque a este régimen se le ve la sangre destilando de sus colmillos y no es para impresionarte.

Felipe Torrealba

AC_El Mundo

LONDRES. Policías británicos observan un mensaje de protesta contra el capitalismo. Un manifestante murió ayer. El presidente francés Nicolas Sarkozy y la canciller alemana Ángela Merkel insistieron ayer en que la creación de una “nueva arquitectura”

Francia y Alemania desafían a Obama en el arranque del G-20 Clarín.com

Sarkozy y Merkel exigen a Obama una regulación financiera más dura El País (España)

La Vanguardia  – Univisión  – Pueblo en linea  – Swissinfo

los 693 artículos informativos »

AC_Geo-Política

En una entrevista a la televisión rusa Russia Today, el analista en geopolítica italiano Tiberio Graziani señaló la dependencia de Italia en particular pero también aquella de otros países de Europa occidental con los Estados Unidos. Esta sumisión, este comportamiento político vasallo europeo occidental impide a Bruselas o a Roma de defender sus propios intereses, obligándola más bien de considerar a Moscú como un adversario que como un socio comercial.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, acogió el día 1 la formación de un nuevo gobierno en Israel y pidió al nuevo gobierno que ayude a reanudar el proceso de paz de Medio Oriente con el fin de establecer "un estado palestino independiente y

Israel niega su vinculación a los compromisos de Annápolis La Voz de Galicia

Israel: Netanyahu invitado a encontrarse "próximamente" con Obama Univisión

Reuters América Latina  – Prensa Latina  – Milenio  – La Jornada (México)

los 811 artículos informativos »

AC_Venezuela

  • León: "A Chávez sólo lo puede enfrentar un héroe"
    Los resultados del 15 de febrero devolvieron a Hugo Chávez la capacidad de atemorizar al adversario y lo reconectaron con la población permitiéndole avanzar en terrenos (políticos y económicos) en donde antes fracasaba. A partir del referendo de la enmienda el Presidente goza de un incremento de hasta 10 puntos en su popularidad, lo que le permite -además de aplicar medidas y acciones que en el pasado eran impopulares, como las expropiaciones, minimizar la descentralización y pulverizar al adversario- intentar validar ideológicamente a la revolución. Para Luis Vicente León, director de Datanálisis, es evidente que el proceso de radicalización de las últimas semanas está basado en la creación de un "momentum" estelar de la revolución a partir del 15 de febrero.
  • Allanamiento en Aragua descubre ambulancias y patrullas Miércoles 1 de abril de 2009

Una gran flota de 70 ambulancias y vehículos policiales totalmente nuevos, aparecieron en Aragua, cuando las autoridades de la gobernación allanaron un estacionamiento propiedad de Alejandro Ramírez. Ramírez, es el mismo que está involucrado en el "resguardo" ilegal de equipos y suministros médicos propiedad del gobierno regional y adquiridos durante la gestión de Didalco Bolívar.

AC_SeguridadDefensa

Tras impedir, en la década de los noventa, que la guerra fría se cerrara en Europa con un sistema de seguridad colectivo, la OTAN pretende ahora arrastrar al viejo continente a un nuevo ciclo de militarismo global del que Afganistán es paradigma.

PREVIA-Preocupación sobre Afganistán marca 60 aniversario OTAN Reuters América Latina

Francia: fuerte rechazo a cumbre OTAN Prensa Latina

Terra España  – AFP  – 123 Chile  – AnsaLatina.com

los 136 artículos informativos »

AC_CienciaTecnologia

        SEATTLE (Reuters) – Microsoft lanzó el miércoles una línea de sistemas de servidores para pequeñas empresas, ajustando su oferta para dirigirse a un público de crecimiento más rápido en el mercado de los ordenadores de empresa. Microsoft introduce económica plataforma para servidores

TechSpotWindows 7 saldrá en seis versiones diferentes PC World Latin AmericaislaBit  – La Prensa Gráfica  – FayerWayer  – Business Wire (press release) los 17 artículos informativos »

AC_Economia

AC_Humor

  • Una pareja viene de viaje de turismo a España, en una de sus excursiones programadas van a visitar un criadero de toros sementales; el guía explica:
    Aquí tenemos un toro de 400 Kg que realiza 4 montas diarias
    Ah!!! exclama la mujer y abre los ojos bien grande; codea a su marido y le dice:
    ¿Escuchaste, cariño?
    Siguen adelante y el guía: Este toro pesa 500 Kg y hace 6 montas diarias
    La mujer excitada, le dice al marido: – ¿Escuchaste, cariño?
    Siguen con la visita y esta vez el guía se detiene delante de un ejemplar de 800 kg, que realiza 20 montas diarias.
    Antes que la mujer pueda expresar su sorpresa, el marido pregunta: – ¿Las 20 montas son con la misma vaca?
    No!!!!, exclama el guía con 20 vacas distintas
    – El marido se dirige a su mujer y le dice: ¿Escuchaste, cariño?

AC_Deportes

  • Debacle argentina. El equipo de Maradona fue humillado por Bolivia

        La selección de fútbol de Argentina sufrió hoy una humillante derrota 6-1 ante su par de Bolivia, en partido válido por las eliminatorias el Mundial 2010.

        CARACAS (Reuters) – Venezuela resucitó el martes en la eliminatoria sudamericana al Mundial Sudáfrica 2010 al vencer como local por 2-0 a Colombia en el partido que abrió la duodécima jornada. Los goles del elenco local fueron anotados por Nicolás Fedor y Juan Arango, a los 77 y 81 minutos, respectivamente

AC_Cultura

Una vez más, Frida Kahlo despertó polémica. Ahora, porque varios expertos en la obra de la artista mexicana denunciaron que "hay más de 400 cuadros falsos de Frida en el mercado". La acusación surgió luego de que un coleccionista del estado mexicano de Michoacán diera a conocer la adquisición de cinco cuadros de la célebre pintora.

AC_Educacion

  • REPORTERO GLOBAL: "Guerreras" protegiendo el ambiente
    5:36 PM | Vanessa Zambrano (0414.297.94.91) de la organización "Cruisergirls" nos envió un positivo reporte de las actividades que éste colectivo realiza por el medio ambiente. Y nos hacemos eco del mismo. Así nos lo cuenta: Cruisergirls, nace por el interés de un conjunto de mujeres amantes del mundo 4×4, con la idea de crear un grupo donde se pudiera compartir esta afición, así como participar e incentivar la conservación del medio ambiente y su ecosistema

AC_Sociales

Estados Unidos, revirtiendo la anterior postura del Gobierno de George W. Bush, decidió firmar una declaración de la ONU que pide despenalizar la homosexualidad, dijo el departamento de Estado.
Robert Wood, portavoz del departamento, dijo que el Gobierno de Barack Obama, que asumió hace ocho semanas, se sumaría a otros 66 estados miembros de la ONU que apoyaron un comunicado en diciembre condenando las violaciones de los derechos humanos basados en la orientación sexual o la identidad de género

AC_SaludBelleza

Cinco tipos de estresantes inmunológicos pueden alterar el funcionamiento del sistema Inmunológico: estresantes químicos, físicos, biológicos, mentales y nutricionales. Ellos provienen de la contaminación ambiental, ocupacional y social; de las condiciones de vida como por ejemplo de la drogadicción, promiscuidad sexual, dietas y condiciones terapéuticas tales como antibióticos, inmunomodulares, AZT y otros quimoterapéuticos.

Para combatir el dengue, se necesita la participación de todos.

http://www.youtube.com/watch?v=DlvZUPUGi3Y&NR=1


AMIA más escándalos – ahora falsas amenazas a Nisman

El PPK de Perú Donde se juntan Soros, Rohatyn y el nar cotráfico

Los británicos están histéricos porque México tiene un Presidente patriota

"El derecho a expresar sus pensamientos y opiniones de palabra, por escrito o de cualquier modo, es el primero y más inestimable don de la naturaleza. Ni aun la ley misma podrá jamás prohibirlo…" Simón Bolívar (1819)

El derecho a la libre expresión, no significa que nuestra opinión sea aceptada inmediatamente como una sentencia, sino que el desafío esta en sabernos comunicar con las personas que nos escuchan, que compartan nuestras opiniones y que podamos actuar en consecuencia, porque no es lo que dices, ni con quien te comunicas, es lo que las personas están dispuestos a llevar del pensamiento a la acción.

Felipe Torrealba

Si no deseas continuar recibiendo este Resumen, favor envíanos un e-mail escribiendo en ASUNTOS:REMOVER

abril 3, 2009 - Posted by | Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

Por miedo a los judios

Un blog nega-sionista

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: