Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

LA RE-ELECCION INDEFINIDA DE FUNCIONARIOS PUBLICOS

Las corrupción política y Empresarial, son el cáncer

de la Libertad, La Justicia y la Democracia.

Felipe Torrealba

                                    LA RE-ELECCION INDEFINIDA DE FUNCIONARIOS PUBLICOS.
       De nuevo la llamada oposición Venezolana tropieza con la misma piedra y la misma consiste en tener que responder a las iniciativas del Díos de la Robolución chavista al querer por la vía legal perpetuarse en el poder, introduciendo una reforma más a la Constitución hecha a su medida.

      Mientras tanto la oposición, que se disponía a enfrentar lo que parece ser la última oportunidad de salir de Hugo Chávez por la vía electoral, no porque pierda las próximas elecciones para continuar en la presidencia, sino porque legalmente no podría postularse para un nuevo periodo, creyendo que con un candidato distinto a Hugo Chávez tienen más chance de ganar la elección y es aqui donde siempre se han equivocado, insistiendo una y otra vez por la misma vía, con las mismas herramientas y argumentos, al acudir a un proceso electoral que todos el mundo sabe viciado de nulidad por diferentes factores: 1.)  Sólo el gobierno que Preside Hugo Chávez tienen el control de los registros electorales, pudiendo suscribir nuevos votantes sin el menor control. 2.) El Gobierno tienen el control de todo el proceso electoral, principalmente el control de los resultados. 3.) La oposición a Hugo Chávez esta marcada por ser ideológicamente afines, es decir, en Venezuela no existe líder político que no se defina como de izquierda o centro, pero todos obedecen a los postulados del credo socialista, social demócrata, social cristiano. Aunque todos se proclaman nacionalistas, realmente se están identificado como elementos sectarios ideológicos y no a nivel nacional, como estado, como nación, como debería ser.

       Los autocalificados líderes políticos Venezolanos, sean del gobierno o de la oposición, han utilizado como escudo, no para proteger a la nación o sus ciudadanos, sino a su partido político o debería llamar, empresa política, porque NINGUNO, desde que tenemos conocimiento de su existencia, se ha comportado como una organización donde se practique la Democracia en la selección del liderazgo político que representa a su organización y a la libre discusión de las Ideas dentro y fuera del partido. No ha variado para nada la clasificación que tengo de los diferentes tipos de organización política existente en el país: Tipo Tribu de Indios, con un cacique a la cabeza que se comporta como cualquier sociedad indigena. Tipo Monarca, Con un Principe o Reicito, por los títulos nobiliarios, sino algunas veces Universitarios o de apellido, que les impele a asumir actitud3es propias de las Monarquías Europeas y por último los llamados Robolucionarios, que se auto califica de ser los únicos con una visión PROGRESISTA, cuando en realidad son partidarios de una feroz dictadura que sólo se puede ver en el orden clerical o mesiánico. Todos sin excepción, se creen destinados a conducir los destino de cualquier pueblo o nación, sin tener que rendir cuentas o consultar a los que no están a su nível o poder de decisión, por el control que tienen del país o nación.
        En una nación donde existe una tradición y comportamiento Democrático donde el ciudadano de sabe que el respeto a la Ley y a los valores éticos de esa sociedad, le garantizan una mayor libertad, justicia, seguridad y beneficios, no tendría ningún peligro que existiese la posibilidad que cualquier ciudadano, se postule indefinidamente para un puesto público de elección popular, porque si gana, es porque el pueblo lo eligió Democráticamente, pero si pierde, sabe que es la decisión del pueblo y tiene que respetarla.

          Mientras la Delincuencia política, empresarial tenga el control de las organizaciones políticas y de los organismo encargados de organizar y procesar los resultados electorales, seguiremos viendo como esta hermosa y rica tierra, seguirán en las manos de lo peor de nuestra sociedad, sin darnos la oportunidad de solucionar las más grandes urgencias, de toda nación que se aprecie de vivir en Democracia, le debe a sus ciudadanos: Bienestar, Seguridad, Educación, Salud, Justicia, Libertad.
     El problema no es la re-elección indefinida, es quién produce los resultados electorales: El Pueblo o la delincuencia política-empresarial.

marzo 28, 2009 - Posted by | Política, Venezuela | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: