Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

¡ Entre Líneas: Que se disculpe quien comete el agravio !

 

Las corrupción política y Empresarial, son el cáncer

de la Libertad, La Justicia y la Democracia.

Felipe Torrealba

  “En una época de engaño universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario”
                                George Orwell

Alejandro Peña Esclusa

        Quiero aprovechar para pedirte públicamente que dejes de abrogarte la representación del pueblo Venezolano, cuando se trata congraciarte con tus benefactores y promotores políticos, como son algunos representantes de la Oligarquía Colombiana, porque todavía no encuentro de donde te salió ese mandato o autoridad para hablar en nombre de todos los Venezolanos, cuando se trata de asuntos que involucra las relaciones entre Estados Soberanos.

         No quiero imaginar, tu de Presidente de Venezuela, porque tendríamos que vivir la misma vergüenza que nos hace pasar Hugo Chávez cada vez que se refiere a su guía, protector y amo Fidel Castro. Los hombres que ejercen ciertos cargos públicos de relevancia, tienen que aprender, que comportarse con tanta reverencia con otros mandatarios, sólo esta mostrando su sumisión, falta de carácter y burla al que dice representar a su pueblo.

         Así como los Colombianos legítimamente pueden ver como una amenaza el gobierno de Hugo Chávez y su robolución, así nosotros los Venezolanos tenemos que ver como una amenaza para nuestra Integridad Territorial el que tengamos como Presidente a un irresponsable traidor y muchos que se dicen Venezolanos, pero que omiten el calificarse de Patriotas, porque esta pasado de moda, aliarse con enemigos, ladinos, falsos, porque tengamos diferencia con el gobierno de Venezuela. No es un secreto  que Hugo Chávez se encamina cada día más en provocar un conflicto bélico contra un enemigo ideológico para el y su robolución, pero para la nación Venezolana es Geo-Politico, que nunca ha perdido o cesado de pretender avanzar sobre el territorio Venezolano, porque han probado en muchas oportunidades la falta de VOLUNTAD de SOBERANIA de los Venezolanos cuando se trata de defender nuestra Integridad Territorial.

El asedio de la Oligarquía Colombiana del Territorio Venezolano; en especial sobre el Golfo de Venezuela y su hipócrita hermandad, siempre han ido de la mano y su  total sumisión a dos connotados enemigos de Venezuela: Juan Manuel Santos – Nació hace 48 años en una de las familias más influyentes del país. Su tío-abuelo, Eduardo Santos, fue presidente de la República (1938-1942), director y propietario de El Tiempo, posible sustituto de Alvaro Uribe y Fernando Londoño, ambos con amplio historial personal y familiar de ser enemigos de Venezuela, debe ser motivo de observación por los tiempos que vivimos en las relaciones entre ambos países.

         Si quieres hablar en nombre de alguien comienza por consultar a la "Militancia" de tu organización política u ONG, para que firmen si están de acuerdo con tu constante promoción de los enemigos de Venezuela. Como existe tanto retrasado mental que no sabe leer correctamente, tengo que hacer énfasis en: Cuando digo enemigo de Venezuela, hablo de la nación y no del amo de turno en el gobierno, porque Hugo Chávez tarde o temprano tendrá que dejar de ser Presidente de Venezuela y de ser de mundo, que espero no sea como Fidel Castro, que esclaviza a su pueblo por largos 50 años. Pero la nación seguirá existiendo si los Venezolanos de esta y futuras generaciones, sabemos hacer valer nuestra voluntad de continuar siendo orgullosamente Venezolanos, con un territorio igual o mayor al que poseemos en la actualidad, pero nunca disminuido por la decidía indolencia y cobardía de su pueblo, líderes políticos y empresariales.

"NI UN MILIMETRO MAS DEL TERRITORIO VENEZOLANO A COLOMBIA, TODO EL GOLFO ES DE VENEZUELA"

marzo 28, 2009 - Posted by | Noticias y política

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

reparacionaa

Herramienta para Estudiantes de Repacion de Micros

Pensando en Redes

Estrategias Digitales para Organizaciones

Crónicas del Tánatos

Crímenes y sucesos del siglo XX.

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

A %d blogueros les gusta esto: