Felitorr935's Blog

Analisis de Geopolitica Global

HENRIQUE CAPRILES TIENE DOBLE NACIONALIDAD, AL USAR EL PASAPORTE EUROPEO Y VENEZOLANO

“Yo no quiero que el candidato burgués abandone la candidatura”, afirmó el presidente de la República, Hugo Chávez (a la salida del encuentro con representantes delegación de alto nivel que vino desde Brasil a Venezuela) ante la pregunta de uno de los periodistas sobre la supuesta inhabilitación política que le podrían aplicar a Henrique Capriles Radonski, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por tener “doble nacionalidad”

Además, el jefe del Estado dijo que “no tenía conocimiento que el aspirante presidencial opositor Henrique Capriles Radonski posea pasaporte europeo y por tanto, doble nacionalidad”.

Durante los minutos que dispensó el mandatario nacional, a los medios de comunicación, dijo que (Capriles) “carga en su mente la Venezuela del pasado, por eso su mensaje a la FAN (Fuerza Armada Nacional) se perdió porque esa fuerza desapareció” y añadió que él (Chávez) tiene en su mente “a la Venezuela presente y tengo como referencia a la del pasado (…) El candidato burgués no es capaz de ver a la Venezuela presente porque se quedó en el pasado.”

Indicó sobre la campaña que “ Yo tengo años en esto y he macerado ideas”. Indicando que la Mesa de la Unidad Democrática y su candidato pasan por la improvisación en su programa de gobierno.

Chávez enfatizó que “el 60% de la población tiene una perspectiva positiva del Proyecto Nacional“, dijo, al tiempo que consideró que solo el triunfo de su fórmula de Gobierno es la garantía de paz para Venezuela.

@DifundeLaVerdad

HENRIQUE CAPRILES TIENE DOBLE NACIONALIDAD, AL USAR EL PASAPORTE EUROPEO Y VENEZOLANO, lo que de acuerdo a las Leyes de Venezuela, lo inhabilita para ser PRESIDENTE de nuestro país. ¿Qué dirán las autoridades electorales, legislativas, judiciales y políticas en este caso ? Probablemente lo mismo que hicieron en la 4ta. cuando se sabía que Teodoro Petkoff no había nacido en Venezuela y lo hicieron candidato a la Presidencia en varias ocasiones, demostrando con este hecho la cobardía de nuestras instituciones, que tanto HOY como el PASADO, NO TIENE VALOR DE APLICAR LAS LEYES en resguardo de nuestra soberanía e integridad territorial de Venezuela. La coincidencia es que ambos son de familia Judía, una minoría en Venezuela en donde según algunos cálculos no llegan hoy día a 8 mil personas.

LA DOBLE NACIONALIDAD DE CAPRILES ANULA SU POSTULACION

julio 26, 2012 - Posted by | Sin categoría

3 comentarios »

  1. El artículo 330 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, todavía vigente, mal que le pese a usted, dice, a la letra:

    “Los o las integrantes de la Fuerza Armada Nacional en situación de actividad tienen derecho al sufragio de conformidad con la ley, sin que les esté permitido optar a cargo de elección popular, ni participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político”.

    Está clarísimo: el militar activo no puede ser candidato a ningún cargo de elección pública.

    El artículo no admite discusión ni interpretación capciosa. No hay leguleyo alguno que pueda torcer o distorsionar su significado.

    De manera que el señor presidente de la República, al inscribir su candidatura para las elecciones próximas se ha colocado flagrantemente fuera de la ley.

    Comentario por cesar | agosto 20, 2012 | Responder

    • Cesar, el punto tiene que ver con la doble nacionalidad de Capriles y no con el art[iculo 330.

      Comentario por Felipe Torrealba | agosto 20, 2012 | Responder

  2. si pero tenemos la nulidad y violación constitucional también con el comandante saludos !!!!!

    Comentario por cesar | agosto 20, 2012 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crónicas del Tánatos

Los Sucesos del Siglo XX

WordPress.com

WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: